Buenos días, tardes, noches no importa a qué hora estes leyendo esto Azusa....me siento estúpido por seguir escribiendo en tu diario pero nisiquiera te acuerdas que sólidas tener un diario, día tras día puedo ver en tu mirada un enorme vacío, tú no me dices nada ya que para ti solo soy un extraño o un tipo de niñera, no sabes las ganas que he tenido de correr hacia ti y tomarte entre mis brazos.
Hoy me volviste a preguntar por Kou, no te imaginas las ganas que me dan de golpearte cuando escucho su maldito nombre !!
Aunque siempre desvío la pregunta ya que nisiquiera yo conozco el escondite de esa gata....hoy quise llevarte a la tumba de mi madre pero tú no quisiste, mejor dicho no has querido salir de tu habitación....Odio no poder hablar contigo, Odio no poder decir lo mucho que te amo, Odio no poder tener tu cuerpo junto al mío....Teddy me aconsejo olvidar nuestra historia y empezar desde cero, casi golpeó a Teddy por eso aunque después de pensar bien las cosas me dije a mi mismo "¿Porque no intentarlo? Incluso puede que se enamore de mi y con el paso del tiempo recuerde todo" mi rostro hizo una sonrisa boba y casi por instinto salí corriendo de mi habitación yo tenía tanta fe, yo quería creer que todo volvería ser como antes....puede que hubiera funcionado pero está estúpida gata volvió !!!¡¡Así es !! ¡¡Volvió y estaba abrazando a Azusa!! ¡¡ A mi Azusa!!
Me acerque con rapidez para golpear su cara yo estaba dispuesto a matarlo ....en verdad quería matarlo....estaba a nada de hacerlo pero Azusa se lanzó sobre mi, si tan solo hubieran visto su rostro lleno de lágrimas...eso me partio el alma
Me gustaría decir que fue solo por su rostro sino que también me dijo algo que me rompió en mil pedazos "¡¿Que le haces a Kou-kun?!...Alejate de el....mejor dicho...alejate de nosotros"Si tan solo dejará de tener....
-el resto de la hoja está totalmente-
ESTÁS LEYENDO
El diario de Azusa [AzusaxKanato]
FanfictionHola conejitos 🐇 Esta es mi primera historia de este género (Yaoi) Así que espero tener mucho apoyo de su parte La historia está centrada en la relación he interacción diaria de Azusa y Kanato Existirán muchos problemas en esta relación así que...