-lagrima- Hola diario soy yo Kanato...Nose como explicar esto, pero intentaré explicarlo de la mejor forma posible.
Esta semana pasó algo con Azusa, como todos los días fui a su habitación estuve con el dos horas aproximadamente y salí a tomar un poco de aire,después de unos cuantos minutos volví a la habitación y para mí sorpresa cuando entre a la habitación Azusa estaba levantado -lagrima- por instinto salí corriendo para poder abrazarlo...esa muestra de afecto era de lo más normal pero pude sentir al tocar su cuerpo que algo había cambiado, no correspondió mi abrazo pero tampoco lo rechazo solo se limitó a hacerme una pregunta "¿Donde está kou"? Cuando lo escuché decir eso me quedé paralizado, no estaba seguro del porque preguntaba por el así que lo primero que se me ocurrió fue ("Puede que Azusa este preocupado por lo que pasó ese día en su casa") Gran error y terrible error....-lagrima- eso ya era muy doloroso para mí porque yo estuve a su lado todo este tiempo...o eso creo así que no tenía que estar preguntando por ese bastardo....-lagrimas- y fue en ese momento cuando Azusa soltó la última bomba "Disculpa...pero ¿Tu quien eres?...es decir....¿Kou...te mando....a cuidarme?"
Mi corazón estaba devastado ya que la única persona que he amado me había olvidado -lagrimas- así que solo me límite a presentarme y a salir de la habitación....no quería que me viera en ese estado....mejor dicho no quería estar con el ya que una parte de mi sabía que entre más tiempo pasará en esa habitación más doloroso se volvería.Azusa está cada vez está más distante conmigo y se la pasa preguntando por kou.
¿Porque kou? ¿Porque no me recuerda? ¿Aún me ama? ¿Me odia? ¿Esto es real? ¿El en verdad es mi Azusa? Son las preguntas que me hago todos los días -lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
El diario de Azusa [AzusaxKanato]
FanficHola conejitos 🐇 Esta es mi primera historia de este género (Yaoi) Así que espero tener mucho apoyo de su parte La historia está centrada en la relación he interacción diaria de Azusa y Kanato Existirán muchos problemas en esta relación así que...