Marinette

853 15 1
                                    

Suena la alarma. Me despierto y me doy cuenta de que es sábado así que me dispongo a apagarla pero no puedo evitar mirar la hora que es. ¡Son las 2 de la tarde!

No recordaba que ayer me dormí hacia las 4 de la mañana después de pasarme la noche llorando por Luka. El hecho de no poder estar con él me duele mucho pero debo ser justa y hay que admitir que no está bien ocultarle mis secretos cuando él me transmite tanta confianza y seguridad.

De todas formas, mi cabeza está hecha un lío y creo que aún siento cosas por Adrien. Pero de igual manera, el hecho de ser ladybug y la guardiana de los Miraculous no me permite tener novio, o eso creo...

- ¡Marinette, sal ya de tu cuarto y ven a desayunar, te vendrá bien para afrontar el día!

Bajo de mi habitación a darle los buenos días a mis padres, desayunar y ayudarles un poco a preparar los macaroons para la pastelería y me dirijo a mi cuarto para lo único que me apetece hacer: nada.

Me echo a la cama como un saco de patatas y rezo para que no hayan personas akumatizadas hoy. En cualquier caso, yo sería la mejor candidata para eso en estos momentos... Aún así, hoy toca patrulla por la ciudad con Chat Noir a las 9pm.

La verdad, me vendrá bien pasar tiempo con alguien quien confía en mí a pesar de no saber el secreto de mi identidad. Para ser sincera, es un muy buen amigo.
Debo admitir que a veces me da curiosidad quién podría ser o si lo conozco pero sé que por el bien de todos es mejor no saberlo por ahora. Además, a él le encantaría saber mi identidad, siempre me pregunta cosas sobre mi vida y se interesa mucho por mi en general. Sé que le gusto pero es complicado... sólo deberíamos de ser compañeros y amigos y no enredar las cosas.

Noches en la terraza (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora