(Marinette/ Ladybug cuenta)
Al llegar al punto de encuentro, en lo alto de un pequeño edificio, espero a Chat Noir mientras veo pasar la gente por las calles. En París a estas horas las calles están repletas de enamorados y solo me hacen recordar cuanto me gustaría poder vivir aquello.
Al fin llega Chat saltando por los tejados con esa sonrisa que siempre luce en su cara.
- Buenas, mi lady, ¿cómo te ha ido el día? Te veo un poco triste. ¿Hay algo que yo pueda hacer?
- Gracias por preocuparte gatito pero ahora tenemos que patrullar la ciudad en busca de algún peligro o de alguna persona akumatizada. Luego si quieres hablamos tranquilamente. (Guiña el ojo a Chat Noir y lanza su yoyo mientras se dirije por los aires a través de las luminosas calles de París).
Acabamos a las 10pm y no hemos visto nada inusual así que decidimos terminar pronto y llegamos a lo alto de la Torre Eiffel para cenar algo en el restaurante.
- Bichito, te quiero invitar a cenar, pero tranquila, no es una cita ni estoy intentando que te enamores de mi. Me he dado cuenta que debo aceptar que solo somos amigos y que tu corazón es de otra persona.
Al escuchar eso, algo en mi se remueve inexplicablemente. Creo que no me ha sentado bien el hecho de que Chat no vaya a seguir intentando algo conmigo. No entiendo porqué siento esto. Yo misma llevo diciéndole mucho tiempo que dejara de intentar enamorarme porque no lo conseguiría, y ahora él está dispuesto a intentarlo. Qué irónico. Me habia acostumbrado al hecho de tener a alguien que me admirara tanto y que haría cualquier cosa por mi, aunque se que eso último no cambiará.
Mientras comemos Chat me pregunta sobre mis problemas y le extraña haberme visto tan seria en el tejado de aquella casa.
- Ojalá pudiera contarte lo que me pasa pero no puedo darte detalles personales que puedan revelar quien soy. Sólo te diré que estaba triste por una persona con la que había comenzado algo.
- Ahhh. Bueno, no sabría como ayudarte en eso. Pero te puedo decir que eres increíble y algún día encontrarás a esa persona que te complemente.
Lo miro agradecida y me dirijo a abrazarle. Para ello me levanto de mi silla y voy hacia él, que me tiende en sus brazos un cálido abrazo que disfruto. Me percato de su fantástico olor, que me es familiar. De un momento a otro me resbalo con algo y se cae la silla con él encima. Yo caigo encima de él y mi cara queda tan cerca de la suya que me quedo hipnotizada por sus ojos verdes.
Me doy cuenta de que su mano sigue puesta en mi cintura y por un momento siento mariposas en el estómago.Al darme cuenta de mi posición me levanto rápidamente avergonzada y muy incómoda mientras el me mira preocupado.
¿Porqué tuvo que salir mi lado Marinette patosa en este momento?
Sin saber como reaccionar, le digo que me tengo que ir porque es muy tarde y le doy las gracias por la compañía y la cena.En menos de 5 minutos llego a la terraza de mi casa y bajo directa a mi habitación por la escalerita. Esto de ser Ladybug tiene sus ventajas a la hora de desplazarte.
- Tikki, puntos fuera.
Le doy de comer a Tikki una galleta y me pongo el pijama.
- Marinette, ¿que ha pasado con Chat?
- Nada, simplemente me he sentido rara y me he ido. De todas formas, que más da lo que me pase. No debo tratarle así. Él está intentando "olvidarme", cosa que veo con sentido, y yo no debería ponérselo más difícil.
Me dirijo al cuarto de baño para lavarme la cara, los dientes, y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Noches en la terraza (+18)
RomansaHola! Esta es una historia de Miraculous que se remonta a cuando Marinette y Adrien rompen con sus parejas. Veremos como Adrien se irá dando cuenta de que está enamorado de Marinette y ella en cambio empezará a sentir cosas por Chat Noir... Además...