Noche oscura 🔥

655 17 1
                                    

Advertencia: Contenido +18

(Cuenta Marinette)

Me lanzo a los labios de Chat Noir sin poder aguantar más la tensión que provoca en mi.
Disfrutamos de un beso caliente y muy apasionado. Una corriente eléctrica desciende hasta mi parte íntima y poco a poco noto como me mojo la ropa interior.
Necesito más. Paso mis manos por su cuerpo a la vez que el me toca el trasero y acaricia y masajea mis pechos después de preguntarme si me parece bien.
Yo me atrevo finalmente a bajar mi mano por su vientre hasta sus partes y produzco un sonido de asombro al notar lo duro que está. Él sonríe y sigue besándose con ganas, comenzando un movimiento alrrededor de mis clavículas y mi cuello. Siento mariposas en mi estómago, esto es demasiado. Tengo ganas de todo con él.
De un momento a otro para y aleja su cara de mi para preguntarme sofocado...

- Princesa, ¿tienes ganas de algo más... de seguir con esto?

- Pues... la verdad es que creo que si...

- Oye, si estás insegura de hacerlo no te insistiré.
Pero... espera, de casualidad ¿es tu primera vez?

- Yo, yo nunca lo he hecho con nadie. Soy virgen (digo un poco avergonzada)

- No te pongas tímida porfavor, no hay problema, de hecho sería un placer para mí ser el primero.
Si me lo permites claro.

Antes de que siga hablando me lanzo a él y me pongo encima con la intención de desvestirme.
Al final no hace falta porque ya lo hace él por mí. Me quita abilidosamente la camisa que tenía y me quedó en sujetador. Decide no quitarme la falda. En cambio me sorprende metiendo su mano por debajo.

- Que mojada estás, que ganas de hacerte mía.

Eso que dice por alguna razón me intensifica más y me gusta ese rollo.
Empieza a masajear mi clítoris y mi placer aumenta drásticamente.
Saca la mano de debajo de mi falda y me hace mirarle a los ojos. Se mete dos dedos en la boca para mojarlos y con la otra mano aparta mis bragas para meterlos en mi vagina poco a poco. No puedo evitar quejarme del dolor pero no dura casi nada. Solo me molesta el instante en el que los dedos buscan la precisión para entrar del todo.
Como estoy tan mojada y sus dedos están humedecidos no hay ningún problema y empieza a moverlos hacia dentro y hacia fuera.

- Ahhhh sigue porfavor

- Marinette, me estas volviendo loco

- Más rápido porfavor

- ¿Prefieres correrte así o conmigo dentro?

- Té necesito a ti (digo después de pensármelo durante un segundo)

Saca los dedos de mi y me produce una sensación rara.

- Ahora que lo pienso hay un problema Princesa. No puedo hacer nada con este traje. Para quitármelo tengo que destransformarme y no me puedes ver...
Pero tengo una idea, ¿confías en mi?

- Sí, confío en ti.

En ese momento Chat coje de un extremo de la toalla del suelo mi camisa tirada y la coloca doblándola alrrededor de mi cabeza tapándome los ojos con ella. No veo nada, solo oscuridad ante mis ojos y eso me preocupa un poco, pero a la vez me excita. Lo escucho decir "Plagg, garras fuera" y seguidamente decirle a su kuami que se quede en su bolsa.
Sin ver nada, le ayudo a quitarse la camisa y el pantalón y el me termina de quitar la ropa.
Le toco el pelo, lo tiene tan suave... Reparo un poco en su olor, me es muy familiar. Ayy Marinette no te distraigas.
Mientras me da besos por todo el cuerpo bajo mi mano para ahora sí tocar sus partes.

- Marinette, lo voy a hacer, ¿sigues segura?

- Sí (digo un poco dudosa)

Es se coloca encima de mi mientras me tumba más en la toalla. Mis rodillas están dobladas y él se acerca entre mis piernas.
Noto su erección tocando mi entrada y presionando ligeramente para entrar. Me resulta raro no ver nada pero me guío por el tacto para saber su posición. Ahora que me doy cuenta estoy a punto de hacerlo con Chat Noir sin ser él, o sea con alguien que ni conozco. Pero por extrañas razones confío en él...

Consigue entrar poco a poco y me muero del dolor al principio. Su miembro parece ser grande ya que al tocarlo me sorprendí.
Él comienza a hacer embestidas muy lentamente mientras consigue entrar poco a poco más.
Me duele pero creo que puedo soportarlo. Seguramente me dolería mucho más de no estar mojada.

- ¿Te-te duele?

- La verdad es que sí... pero no pares, el dolor disminuye

Y es verdad, al minuto ya casi no me duele, ya me acostumbro.
Empiezo a sentir una pizca de placer que va aumentando por su ritmo, que cada vez es un poquito más acelerado.
Me remata cuando coloca su mano alrrededor de mi clítoris y lo toca al mismo ritmo que me embiste. Eso empieza a generar una sensación en mi y por sus gemidos puedo entender que el también está a punto.

Me coje un pecho con la mano mientras con la otra me toca el clítoris y la velocidad con la que me penetra aumenta. Eso me vuelve loca y gimo sensualmente.
Estoy muy cerca y noto como el explota dentro de mi mientras su miembro late. Eso me hace llegar al orgasmo y siento que me elevo y toco el cielo. Después de recuperar el aliento, Chat sale de mi lentamente y me duele el momento en el que consigue salir del todo.

- ¿Hay sangre?

- Un poco pero no te preocupes, es normal.

- Siendo sincera, ¿te ha gustado?

- Me ha encantado.

Se tumba a mi lado y me quita la camisa de la cabeza después de decirme que tengo que tener los ojos cerrados.

- Me pone mal que no pueda saber quién eres realmente.

- Algún día lady...

Yo misma se el peligro que ocasionaría revelar su identidad pero necesitaba imaginármelo durante un momento y pensar que somos personas normales que no guardan ese tipo de secretos...

Noches en la terraza (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora