Advertencia: contenido +18
(Marinette cuenta)
Chat Noir ha aparecido en mi balcón a las 11 de la noche y me ha dado el susto de mi vida. Después, para mi sorpresa, me he pasado el rato hablando con él y me he abierto totalmente. Me estoy dando cuenta de que la única forma de hablarle sobre mí es siendo Marinette...
Ahora él está en mi habitación porque mi padre nos habría visto juntos en la terraza y eso es algo que me gustaría evitar, ya que se emocionaría al verme con su superheroe de París favorito.
No se como hemos llegado a esto pero lo tengo en frente de mi y me tiene arrinconada a mi escritorio. Esto no es propio de mi y no hago nada para evitarlo porque estoy empezando a sentir cosas por Chat Noir. Bueno, siendo sincera siento como si esos sentimientos existieran antes pero estaban tapados con la manta que mi obsesión por Adrien había creado.
Chat Noir siempre me ha atraído aunque no lo admitiera y sus detalles por enamorarme me derretían el corazón. Siento que ya no tengo miedo de ocultarlo.
Me percato de que no está seguro de lo que quiere hacer así que me decido por dar el primer paso, por primera vez en mi vida...
Me acerco a su boca y le beso sin pensarlo. En un instante mi cuerpo reacciona y mi corazón late con más fuerza. Él me agarra de la cintura con las dos manos y su cuerpo empuja suavemente el mío hasta estar apoyada en mi escritorio.
Es la primera vez que hago esto en mi vida.
A ver, tengo casi 16 años, no es mucho pero casi todas mis amigas ya han tenido experiencias parecidas.Estoy subida al escritorio y Chat desliza sus manos de mi cintura hacia más abajo hasta llegar a mi trasero y acercarme así a sus caderas mientras se coloca entre mis muslos.
Seguimos besándonos apasionadamente y siento una gran excitación por todo mi cuerpo. Tanta que empiezo a sentir humedad en mi zona íntima. En medio de esta bomba de excitación se me escapa decirle:- Sigue gatito...
Chat Noir se para y me mira confuso. En el momento me doy cuenta de lo que acabo de hacer.
- ¿Gatito? Así me llama siempre Ladybug, no he oído a nadie más decírmelo nunca.
- ¿Ah si? jajajja que coincidencia. Bueno, así te llaman todos tus fans, (tartamudea) no no lo sabías?
Me sonríe y sigue con lo que estaba haciendo. Me besa por el cuello y siento como mi cuerpo produce un escalofrío y mi calor aumenta. Me chupa la zona de las clavículas y los hombros mientras me retuerzo de placer.
Decido tomar un poco de iniciativa y le cojo suavemente del pelo con una mano mientras que con la otra toco su abdomen descendiendo muy lentamente.Para mí sorpresa, en ese momento su anillo suena y se terminó la magia.
- Vaya, me voy a transformar (pone una cara de decepción y le da un beso en la mejilla)
- Ohh vaya...
- Marinette oye, (dice pícaro) si te sientes demasiado, ya sabes, caliente, no dudes en calmarlo.
Y acuérdate de pensar en mí..Me pongo roja por lo que acaba de decir y me lanza una sonrisa peligrosa.
Se despide de mi como un caballero y lo acompaño al balcón para terminar viéndole saltar de él y desaparecer en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Noches en la terraza (+18)
RomanceHola! Esta es una historia de Miraculous que se remonta a cuando Marinette y Adrien rompen con sus parejas. Veremos como Adrien se irá dando cuenta de que está enamorado de Marinette y ella en cambio empezará a sentir cosas por Chat Noir... Además...