Género: Aventuras, acción, drama, fantasía, isekai, romance, suspenso psicológico, terror psicológico.
Capítulos: 2 temporadas, 50 capítulos +OVA
La primera temporada tiene una segunda versión con escenas agregadas, cuando yo me enteré fue demasiado tarde, pero por obvias razones les recomiendo ver esa.
Estado: Finalizado.
Calificación:
7,1 (https://www.filmaffinity.com/ar/film925328.html)8,25 (https://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu?q=re%3A&cat=anime) Ranked #272
Introducción (sin spoilers):
Subaru Natsuki es transportado a un mundo paralelo en el cual debe aprender a vivir desde cero.Es invitado a vivir en la mansión de Emilia, una de las candidatas destinadas a gobernar el país, quien junto con sus mucamas Ram y Rem y la cuidadora de la biblioteca Beatrice, se convertirán en lo que Subaru más quiere proteger en el mundo.
Los peligros azotan a sus seres queridos una y otra vez, y el único capaz de salvarlos es Subaru, que por una maldición de la bruja de los celos es capaz de volver de la muerte y revertir el tiempo.
Opinión personal:
Es una locura todo lo que te transmite este anime. Lo acabo de terminar hoy, así que estoy con los sentimientos un poco a flor de piel, pero es hermosa la capacidad de hacerte entender y respetar todo lo que pasa por la cabeza del protagonista: Sus miedos, su ira, sus inseguridades, su amor, su odio.No es el clásico protagonista que todo lo puede, Subaru cae y vuelve a caer una y otra vez en errores que terminan causándole la muerte a él o a sus seres queridos y podés sentir cómo su corazón se parte cada vez que les falla, podés ver como su cordura a veces se pierde por un rato cuando es demasiado para soportar y es excelente cómo es llevado a cabo.
Muy recomendable ver este anime, como dije anteriormente, te hace sentir las cosas más hermosas y más terribles que un anime te puede hacer sentir, es una pasada.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores animes (recomendación)
RandomDaré: La cantidad de capítulos y si está finalizado. La calificación que le dio la gente y su género. Una introducción sin spoilers y una opinión personal. Animes elegidos por ahora: Death Note No game no life Shingeki no kyojin Boku no Hero Acad...