Tate no yuusha (The rising of the shield hero) [muy bueno 8/10]

65 2 0
                                    

Género: Acción, aventura, drama, fantasía oscura, isekai.

Capítulos: 1 Temporada, 25 capítulos.

Estado: Inconcluso. Temporada 2 confirmada para el 2021. Temporada 3 confirmada.

Calificación: 7: (https://m.filmaffinity.com/ar/movie.php?id=663143)

8,03 (https://myanimelist.net/anime/35790/Tate_no_Yuusha_no_Nariagari) Ranking #526

Introducción (sin spoilers):
Cuatro héroes son invocados en Melromarc para salvar a aquel lugar de las oleadas de monstruos que lo azotan.

El héroe de la lanza, el de la espada y el del arco son venerados por igual, pero el héroe del escudo es excluido por un conflicto con el anterior héroe que poseía el mismo arma.

A pesar de estar notablemente en desventaja a comparación de los demás por el trato de las personas, con su creatividad y esfuerzo, Naofumi, el héroe del escudo, logra ponerse a su nivel e incluso superarlos, demostrando su valía, siendo el único capaz de hacer frente a sus enemigos.

Opinión personal:
Es ese tipo de anime en el cual el protagonista logra lo que logra gracias a muchísimo esfuerzo, lo cual me encanta.

Tiene un humor que personalmente me agrada, y personajes que están hechos para ser insoportables desde el momento que aparecen, y otros con grandes historias por detrás y con un buen progreso a lo largo del anime.

Un anime bastante atrapante y muy entretenido, bastante recomendable.

Los mejores animes (recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora