Hunterxhunter (muy bueno 9/10)

29 2 0
                                    

Antes que nada debo aclarar que hay dos versiones de Hunter x Hunter, una de 1999 y su adaptación del 2011, yo me voy a centrar en la adaptación porque es la única que vi.

Género: Acción, fantasía oscura, aventura, comedia dramática.

Capítulos: 148 episodios + OVAS + películas

Estado: inconcluso, sin fecha de publicación.

Calificación: 

9,05 (https://myanimelist.net/anime/11061/Hunter_x_Hunter_2011?q=hunterxhunter&cat=anime) Ranking #8

8,1 (https://www.filmaffinity.com/ar/film279411.html)

Introducción (sin spoilers):

"Monstruos terribles, criaturas exóticas, vastas riquezas, tesoros ocultos, mundos de demonios, tierras inexploradas; la palabra desconocido contiene magia y algunas personas increíbles son atraídas a esa magia. Ellos son conocidos como cazadores."

Gon, un niño de doce años criado por su tía debido a la muerte de su madre y la desaparición de su padre, al enterarse que este último sigue con vida y que se convirtió en un cazador decide seguir sus pasos y también llegar a ser uno para poder encontrarlo.

Gon tendrá que sobrepasar muchas pruebas para conseguir su objetivo, pero junto a Killua, hijo de una familia de asesinos; Kurapika, guiado por la sed de venganza y Leorio que sólo desea estudiar medicina, se ayudan entre sí para sortear los obstáculos, entendiendo cada vez más los secretos que oculta ese mundo.

Opinión personal:

Con los mejores personajes que un shonen podría tener (Hisoka mi personaje favorito de todos los tiempos), con sus respectivas evoluciones y desarrollos, azota nuestros sentidos mostrándonos como sus personajes cobran vida y sus tramas y subtramas pueden hacernos sentir de formas que nos toman por sorpresa.

Es un anime completo con batallas sólidas, una animación agradable, protagonistas queribles con los que se puede empatizar, tramas interesantes y villanos que sobrepasan cualquier límite establecido anteriormente. Podría asegurar fácilmente que el fuerte de este anime son los excelentes villanos que posee.

Totalmente recomendable.

Los mejores animes (recomendación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora