En gimnasia la chicas vestían con uniforme deportivo echo para la ocasión los chicos estábamos apartados de ellas, en escena puede verse a la muchacha llamada Momo en un grupo junto con uraraka, mina, y otra chica de ojos grandes.
Ellas miraban discretamente al bicolor desde lejos.
- ¡Momo concéntrate!- le dijo mina llamando la atención a la pelinegra.
–No puedo hacerlo, a demás en unos minutos terminará la clase.
- Y le dirás todo, te juro que te tengo envidia yo nunca le he dicho mis sentimientos a kirishima pero si el te dice si entonces intentaré declararmele, talvez tengamos la misma suerte- dijo sonriendo la de piel rosa.
----En esos instantes, tocaron el timbre, fue a dejar sus zapatos que había usado al casillero, luego se desvistió, así era el vestidor de los chicos, Bakugo se quitaba la camisa con normalidad, su semblante era serio, mientras miraba de reojo al peliverde el cual se quitaba sus zapatos para luego quitarse el pantalón, dejando solo sus boxer expuestos, ese era uno de los momentos en los cuales te preguntas si deberías seguir viendo algo que no está a tu alcance, entonces su mirada volvió al casillero desimuladamente no es correcto mirar a una persona cambiarse.
Y siguió guardando sus cosas en el casillero.
___narra Shoto
Me reuní en grupo con Bakugo y Kirishima en una mesa para descansar un momento de las clases, saque de mi mochila una galleta la cual la abrí y me lleve el primer pedazo a la boca saboreando el chocolate, sus pláticas rara veces eran interesantes.
–Entonces que dices, ¿después podemos ir a mi casa a pasar el día?- preguntó el de cabello rojo.
El otro arrugó el entrecejo.
–No iré a tu estúpida casa- dijo cortante sosteniendo su mochila encima de su regazo.
–¿Porque no?- preguntó insistente-
–¿Acaso estás sordo mierda?- le dijo furioso- Task..
–Pero hoy saldremos Temprano me enteré que el profesor de ciencias naturales no llego, tenemos tiempo libre, además tengo un nuevo juego- dijo ampliando su sonrisa dejando ver sus afilado dientes.
–No me importa, ve con el decerebrado Denki o el otro enano pervertido ¿Cómo mierda se llamas?.-
–¿Entoces ustedes que harán en su tiempo libre?- dice el pelirrojo con voz triste.
–Hum no lo sé, regresar a casa supongo.
–Hay que aburridos son ambos- dice en un suspiro de resignación- ¿Puedo acompañarte? - dice con tono energético.
–¿Lo dices enserio? Humm no lo sé, en casa no he ido a comprar la despensa.- la alacena esta mañana estaba vacía solo tenía hotcakes, el estúpido dinero no alcanza, pero bueno aun me alcanza Para tres despensas de dos semanas, iré pensando si consigo un trabajo de medio tiempo.
Decía sumido en sus pensamientos.
–No seas estúpido Pelos de mierda!!
En eso los tres chicos vieron al grupo de las chicas.
Pero al bicolor se le olvidó que tenía que hablar con Momo, la chica estaba esperando a que el bicolor se acerque pues no tenía el valor de acercarse a el tenía unos bueno nervios.
Ne este ni siquiera se acordaba de esta urgida ( digo de esta chica).
Los chicos se fueron ñde la escuela cruzando el portón de la gran escuela aún seguían platicando.
ESTÁS LEYENDO
Te amo ll TodoDabi
Fanfiction¿Qué pasaría si un día llama alguien a tu puerta y te dice que tienes que cuidar de una mascota sin siquiera preguntarte? ¿Lo aceptarias? ¿Y si no pudieras? ************** Si no les gusta este tipo de ship no lo lean, hay cientos de libros que pued...