Capítulo 4

1.6K 146 31
                                    

Realmente no quería pensar que estaba loco, aprete la mandíbula, mis manos temblaban.

Estaba entrando en pánico es extraño cuando me lo dijo no me sentí así pero ahora que lo pienso con la cabeza fría se siente tenebroso.

Su rostro, sus ojos azules me miran, a cada lado donde yo estoy el está.

Abrí los ojos lentamente viendo el sol de la mañana adentrándose por la ventana-ese gato era extraño me perseguía a todas partes-dije en un bostezo.

Y si hablamos de que dormí solo seis horas es lo normal pero como lo logré aún me resulta extraño, me repetí que solo era un sueño, suspiré y me removi un poco sin embargo algo no permitía moverme una delicadas manos me rodeaban la cintura.

Mis ojos se abrieron al tope.

-¡Pero que rayos!- grité levantándome de un salto.

Su rostro estaba atrás de mi.

Mis ojos se abrieron al máximo.

Luego recordé que no era un sueño.

Que era real.

Que si paso.

Que ahora cuido de un gato extraño.

Que el fastidia.

Y que ahora necesito respuesta por parte de Bakugou.

El chico de cabello negro solo se mantenía respirando lentamente debajo de las sábanas con el entrecejo fruncido luego relajado, relajando sus dedos de las sábanas para luego ronronear de vez en vez.

-Solo es esta dormido, el solo duerme- dije poniendo una mano en mi pecho tratando de respirar normalmente- Que susto- dije pasando una mano en mi cabello.

Me pare correctamente y mire el reloj eran las cuatro de la mañana.

El sueño se me había ido, y me estómago me sonaba, tenía hambre.

Baje las escaleras y preparé unos hotcakes, estando en la cocina observé la caja entre mis manos como cinco veces.

-Yo me puedo comer un hotcake y compartirle el otro a Gato, así alcanzaría para ambos- dije hablando en voz baja abrí la refri y encontré la caja de leche.

Empecé a cocinar, puse su hotcake en un plato y un vaso de leche a la par, y tape la comida con una tapa, luego me servi a mi coloque el hotcake y basee un poco de leche, tome el tenedor entre mis dedos y empecé a comer lentamente.

-Realmente me sentía estúpido quizá, quiza nadie me creerá.

dijo en voz baja tomando un pedazo de hotcake con el tenedor.

-Si le digo a Bakugou... Talvez me ayude y a cambio yo puedo... No no aceptará...

Luego de terminar de comer su hotcake y su vaso de leche fue a bañarse. Se vistió y miro al chico que aún estaba dormido en su cama.

Guardo sus cosas y miro la hora en su teléfono ya eran las seis mientras se debatía en levantar a aquel chico de la cama.

Decidió despertarlo.

Se asomó a la cama mirando que aún respiraba llevó su mano hacia el brazo del chico y lo movió un par de veces este solo se removía.

-Dabi... Dabi levántate- dijo para despertar al pelinegro, al ver que no despertaba con eso, se inmutó por unos segundos y recordó la vez que acaricio a Gato hasta que despertara, trago pesado no sabía si lo haría de nuevo.

-Dabi por dios- dijo en un susurro, luego observó el fino cabello del pelinegro y llevó su mano hacia este, su cabello era grueso y un poquito esponjoso pero suave, luego bajo la mano hacia donde estaba su mejia, este trago pesado con el rostro serio.

Te amo ll TodoDabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora