-Dime porque no me habías llamado.- dijo mostrando sus colmillos gatunos que se ocultaban lentamente para convertirse en dientes de un humano común.
Mientras tanto mi teléfono sonó.
Desde donde estaba sentado acercó su rostro alzando una ceja me miró fríamente respirando cerca de mi, su aliento chocó con el mío.
–A caso no contestarás ese aparato- Dijo alzando su mano para lamer su palma de forma provocativa a mi parecer.
Su tono de voz era arrogante, ya no era desinteresado como en algunas ocasiones, cuando tenía que hacer tareas y el resoplaba respondía con un simple–Ahs~para volver a sentarse en la silla frente mi escritorio sin quitarme los ojos de encima luego se aburría y se convertía en gato para hacerse bolita.
Aparte la mirada nervioso girando mi rostro a un lado.
–Te sucede algo o estás enfermo nuevamente- preguntó poniendo una mano en mi frente rápidamente angustiado y otra bajo mi barbilla, su olfato lo podía sentir plenamente.
–He para, para de eso- dije haciendo que se detuviera y que sus manos se detuvieron justo cuando revisaba la temperatura de mis mejias, observé sus ojos y sonrió ampliamente de forma de forma natural, quizá el reír lo hizo de forma brutal haciendo que un hilo de sangre bajará de la orilla de sus labios.
–Hem- dijo al sentir el líquido recorrer su mandíbula, mi mano inconscientemente fue hacia la mejia de gato quizás tocarla debió ser un tipo de maldición pero sabía lo que haría solo lo quería limpiar el rastro pero en lugar de eso me acerque a su rostro mirando sus labios el se quedó quieto y paro de reír, ancioso por lo que talvez sucedería.
Tomo mi mano con suavidad limpio la sangre al terminar de hacerlo limpio mi mano lamiendo un par de veces, ahora sí me sentí sin aire.
Como si solo nosotros estuviéramos en casa.
Alguien tocó la puerta interumpiendo el momento rápidamente Dabi se convirtió en gato tome un plato y le servi comida.
–Esta abierto-
–Ah oye Bakugo ya se aburrió dice que si iremos a jugar fútbol, yo también estoy emocionado por jugar, es un poco nostálgico sabes hace mucho que no pateó un balón.
Dice poniendo una mano tras su cabeza- ¡ah!pequeño Dabi ya está comiendo, es tan lindo- dijo acariciando su pelaje.
Luego de esto los chicos van hacia una cancha de fútbol quedaba a unas cuadras de la casa del bicolor.
Dabi se había quedado solo en casa espero hasta que se adelantarán para ponerse algo de ropa y alcanzarlos en la cancha.
El se vistió con su típica camiseta blanca y su pantalón negro, con unos zapatos all star azules.
Camino tranquilamente hacia las bancas se sentó observando lo que hacían.
Bueno no estaban jugando fútbol específicamente, pero jugaban a hechar goles así que el único portero era kirishima por el momento Bakugo golpeó la pelota con todas sus fuerzas el pelirrojo buenas la alcanzó a detener con ambas manos, sus manos ardieron por la fuerza con la cual había Sido lanzada la pelota, pero aún así siguió jugando luego fue el turno del chico bicolor observó la pelota seriamente y la lanzó con fuerza cayendo a una esquina de la portería era el primer gol.
Dabi sonrió de lado orgulloso de su amo.
Así fue como pasaron la tarde Bakugo 25 goles, Shoto 27, kirishima 23, ya que decidieron cambiar de turnos en la portería.
Dabi se fue antes a casa, se fue a la habitación de Shoto sentándose en la mesa de estudios, después al ver que no llegaba decidió quitarse la ropa y darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Te amo ll TodoDabi
Fanfic¿Qué pasaría si un día llama alguien a tu puerta y te dice que tienes que cuidar de una mascota sin siquiera preguntarte? ¿Lo aceptarias? ¿Y si no pudieras? ************** Si no les gusta este tipo de ship no lo lean, hay cientos de libros que pued...