Capitulo 15

530 55 7
                                    

Desde hace unos días cuando trato de leer, ver TV o hacer los oficios de la casa por alguna razón termino mirando a Dabi, su presencia es muy grande en la casa.

Recuesta su cabeza en el sillón descansando a veces lee el periódico, me sorprendió ver esa acción al inicio pero me gustaba verlo distraído.

Sus orbes azules chocaban con los míos fruncía el entrecejo mientras un pequeño sonrojó aparecía en sus mejias.

Yo había provocado eso.

Y había sido satisfactorio.

Una parte de mi se sentía mal no debía mirarlo así y el no debía reaccionar de esa forma tan asombrosa.

Mi rostro lo mantenía serio, trataba de ser lo más calmado me gusta sentirme en paz haciendo los labores me gusta concentrarme.

El silencio entre ambos es interesante.

Ahora mismo está en ese sillón, sus piernas están cruzadas, mientras ve una revista para adultos, su mano se cuela en sus pantalón repentinamente llamando mi atención lo veo por el rabillo del ojo yo me encontraba con mis cuaderno estudiando para una presentación de inglés, primero creí que le picaba algo pero no, sus movimientos eran repetitivos y su rostro era de satisfacción se mordía el labio inferior.

Chocamos miradas yo le enviaba una desaprobación mientras esté solo me miraba sin interés alguno valiendole una nues mi presencia en la casa.

-Podrias dejar de hacer esto en la sala- dije molesto.

El pelinegro sonrió y negó con la cabeza.

-Entonces ve y has eso en otro lado.- mi voz era autoritaria.

Este sonrió de lado mostrando sus dientes y dijo.

-Si quieres que ya no lo haga hazlo tu mismos, sería más rápido y efectivo que está revista de porquería que tenías guardada.-

Yo dejé de hacer lo que tenía planeado para mí presentación, me miró y sonrió.

Cada vez me provocaba más .

Sentía ese escalofrío y mi pene de alguna forma se excitaba al escuchar como gemía despacio.

Me levanté furioso acercándome a ese estupido que hacía empeorar todo de mi.

-En ningún momento te dije que tocaras mis cosas-refute.- Si quieres tener relaciones ve y busca a otro que cumpla tus caprichos- hablé sin pensar, de verdad estaba molesto me fui a mi habitación a estudiar y cerré con llave.

No quería ni una interrupción en ese momento de verdad quería tener buenas calificaciones.

Esperaba y espero que siempre sea el mejor de la clase.

A veces pienso en lo quiero hacer de mi futuro por eso quiero esforzarme, y no ser patético, mi padre dice que yo seré el siguiente en dirigir la empresa, yo no tengo ni un problema pero quiero hacer esto yo solo tengo que subir a la cima por mi propia cuenta por eso me esfuerzo.

Ya me di la idea de porque Momo me habla quizás quieres ser mi amiga y está bien.

Narra Dabi

No quiero ocultar lo que soy, soy un maldito gato, es verdad pero también soy un humano un mísero humano y es que estoy en esa etapa en la cual necesito saciar mi deseo sexual pero el maldito cara quemada no se preocupa por mi, me gusta lo amo y quiero que el me quite estás ganas y a la vez no quiero obligarlo.

Es que imaginarlo encima de mí es mi sueño,que yo sea su primera vez, que solo me ame a mí sería grandioso, pero siempre tiene que haber muchas abejas en el panal revoloteando, esa maldita que se acercó a Todoimbecil no se me olvida esa imagen ella quiere tenerlo y cabalgarlo como gata en celo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo ll TodoDabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora