Hay belleza en las cenizas de un corazón que ardio por lo que amaba.
Ron Israel.
Antes me queje de las pulgas que vivían en mi, anidaban me picaban, pero ahora las extraño.
- ¡Hey pulga deja de joder necesito concentrarme!- dije rascando mi pelaje con mis garras- necesito cazar aquella presa, es una rata la vez, no se ve apetitosa son muy escurridizas si la llegó saborear tu te alimentaras - la picazón se me calmó y me puse atento como una pantera podía saborear su carne en mi boca.
¿Ese recuerdo es bello no?
Fue la última vez que saboree un ratón.
También la última vez que ví a ese sujeto llamado Hawsk.
Vaya problema que me metí en ese entonces.
Ya no necesitaba comer mierda.
Estire mis brazos y bostece perezoso.
Mi amo ha estado ocupado lavando los trastos.
–¡Ha!- escucho un grito que viene de abajo.
Me levanto y bajo las escaleras rápidamente.
Shoto está muy agitado y su cabello está desordenado, muerdo mi labio inferior se mira muy susceptible con ese delantal.
Yo con unos 25 años y mi amo 27 años.
Llegué con las manos metidas en mis bolsillos.
–¿Qué sucede mitad mitad?
Este me mira y pone una mano en su pecho tratando de tomar aire.
–estaba limpiando los platos y el agua no se iba obviamente supe que era la tubería, al tratar de repararla salieron cientos de ellas- dice apuntando al piso y veo cucarachas tratando de esconderse en los muebles.- estos insectos son tan impredecibles.- dijo sacudiendo su delantal.
–ya veo te parecen repulsivos- digo sonriendo- para mí son divertidos jajaja- me reío con superioridad.
–Esos bichos no son para nada divertidos- dice poniendo una mano en su cabello.
–las auyentare- digo juguetón.
– no no es necesario tengo un sprit mata insectos, iré por él- dice buscando en los cajones.
–¡Lo encontré!- dijo con un rostro de satisfacción.
Narra Todoroki
Estaba de cuclillas buscando en cajones, se levantó y agitó la lata.
En cuanto se puso de pie abrió los ojos como platos mirando la escena con la boca abierta, la ropa del pelinegro estaba asurullada en el suelo, sus calcetines yacían extendidos en el piso.
De forma sutil los huesos sobresalían de su espalda mientras que con la cabeza baja y sus enormes ojos apuntaban a su objetivo el movimiento de sus patas fue demasiado rápido y fuerte para atrapar una cucaracha metiéndole sus garras el sonido chiriante había causado escalofrío.
Con ambas patas levantó el objetivo y lo volvió a arrastrar al suelo luego fue por las otras.
Pero estás no morían con facilidad.
Es gratificante tener a alguien que se preocupe por ti, gato demuestra sus habilidades de caza o instintos felinos en este momento como si fuera un gato más en este mundo, con orgullo puedo decir que este es mi novio.
Con pasos firmes tome a gato con una mano sobre mi pecho y con el otro rosee la lata inmediatamente estos cayeron boca abajo moviendo sus patas y antenas muriendo, coloque a gato arriba de un mueble, arregle el desagüe.
ESTÁS LEYENDO
Te amo ll TodoDabi
Fanfiction¿Qué pasaría si un día llama alguien a tu puerta y te dice que tienes que cuidar de una mascota sin siquiera preguntarte? ¿Lo aceptarias? ¿Y si no pudieras? ************** Si no les gusta este tipo de ship no lo lean, hay cientos de libros que pued...