El punto de vista (perspectiva) va surgiendo conforme vamos entendiendo lo que vivimos y vamos expresando lo que pensamos
Es nuestra opinión y es como miramos las cosas, la opinión de ellas debería expresarse en el diario cada que la situación venga a nuestra mente.NOTA: no siempre necesitarás el diario pero ten encuenta que puede ser una ayuda grandisima tener registrado lo que sentirás o pensabas cuando la situación era reciente. Puede ser un diario aparte del tuyo personal, ya que este te servirá para tu propio arte.
Recuerda que las canciones no sólo encierran experiencias narradas sino también se nutren de fotos, recuerdos, escenas, poesía,el cine, ti puedes usar de inspiración para escribir tu cancion tu diario o cualquier otra cosa que te ayude a escribirla.Después de vivir la situación tendrás muchas opiniones que van a ir surgiendo, te aseguro que de lo que sientes la situación vendrá a tu mente Cón el paso de los días, la recordarás y irán surgiendo pensamientos y opiniones diferentes porque la mente va intentando comprender lo que le pasó para poder llegar a su propia conclusión, y madurar aprender de esa experiencia.
Y tener la idea clara de lo que piensa de cierta persona que fue con la que vivimos esto.Otra opción también es que escribas lo que sientes como tu mismo puedas expresarlo, osea que después de escribir lo que piensas y opinas también expreses lo que sientes o cada que llegue el sentimiento expreses el sentimiento y lo describas como a ti se te facilite, recuerda que este diario es una ayuda para que cuando escribas la canción tengas a la mano todo el historial, y sepas elejir cuando escribas tu canción que cosas si y no aportan a lo que quieres expresar.
Otra cosa es que recuerda, el diario es el registro que nos ayudará también a entendernos y nos ayudará a que sea más claro para nosotros nuestro punto de vista de esta situación o experiencia que vivimos .
Recuerda escribir cada que los pensamientos o las opiniones vengan a tu mente o cada que el sentimiento llegue.NO tienes que ser tan exacto al escribir lo que sientes expresalo como a ti se te facilite y también como tu logres describir o comparar lo que sientes con algo que lo describa mejor.
Ejemplo:
Situacion o experiencia(detonante de este sentimiento y estos pensamientos u opiniones) :Una chica engañada por un chicoSentimientos: dolor, confusión, decepción, enojo.
"Me sentí como una tonta al saber que todo este tiempo de novios el me había engañado"
" me senti triste de darle toda mi confianza".
"Llore ayer en la noche al recordarte: fecha: 15 de abril 1894" xDPensamientos:
9 marzo 1894: mis padres no saben que terminamos, ayer me preguntaron por ti y dije que terminamos, pero al terminar de decirlo me invadió la confusión y el dolor, aún no puedo entender porque fuiste capaz de fingir este amor, solo te hubieras ido y yo habría sido feliz si me hubieras dejado cuando empezaste con ella"15 marzo 1894 : volviste a mi mente, pensé pensé ti, como siempre no comprendo porque fuiste capaz pero supongo que no me amabas, me duele y enoja pensar que fui tu tonta.
17 marzo 1894: Angela me habló de ti el dolor aún es reciente, le dije que ya no quería escuchar nada de ti, estoy enojada y decepcionada.
20 marzo 1894: llego a mis oídos que piensas visitarme mañana y clarar todo, que estas arrepentido y quieres volver conmigo, ja! Es enserio, me hiciste sentir como tonta, te amo aún pero no volveré, no me volverás a hacer esto, ya no confío en ti, como pudiste, si vienes te wscuchare, tengo preguntas pero que caso tiene oír tus respuestas tu sabes que me engañaste, acaso no podrías mwntir? Como pude no importarte cuando tu sabes que debía importarte y no debias hacer esto, volver? Enserio? Ya me hiciste daño, y ahora si te acuerdas que me amabas?
ESTÁS LEYENDO
como escribir canciones/como escribir una cancion
Non-FictionEste libro ha sido escrito por mi y me las eh arreglado personalmente para escribir información y transmitirla de forma original. No olvides votar y seguirme si el libro te está ayudando o si aprendiste algo nuevo. VOTA, COMENTA Y SIGUEME C: realme...