SORPRESA!

532 44 42
                                    

Hoy hace 8 meses David y yo nos dimos una oportunidad juntos y han sido los mejores 8 meses de mi vida.
David se ha ganado mi Corazon, Mi alma, Mi amor, Mi confianza... yo a este hombre lo amo con todo mi ser igual que mis niños ellos lo adoran lo ven como su padre.

Despierto primero y al voltearme encuentro al
hombre que amo con todo mi corazón durmiendo. Se ve tan tierno tan calmado y uff desnudo mejor ni digo...
Anoche David me sorprendió en medio de la noche ya que el decidió entrar a las 1 de la mañana y casi me da un infarto pero me encanto...

FLASH BACK

Ya estaba extrañando a mi reina y creo que será muy buena idea sorprenderla en su casa.
Salgo de mi casa como a las 12:00 pm y llego como a las 1:15 ya que decidí llegar a la tienda rápido y comprarle unas rosas a mi reina y unos chocolates de sus favoritos para que podremos disfrutar los dos.

Ya que llegue entré a la casa la más callado que pude y entro a la habitación y ahí la veo bien tierna durmiendo. Esta mujer me tiene como loco sexualmente y desde el corazón ella se ha adueñado de todo mi ser.
Cuando empiezo a quitarme la ropa para acostarme con ella miro que la muy cabrona se durmió desnuda como me encanta ufff...
Ya que estoy en solo mis bóxers me subí lentamente a la cama y le empiezo a dar besos por todo sus piernas subiendo a su intimidad hasta llegar a sus labios y ahí es todo le doy unos pequeños besos pero al ver que no reaccionaba empecé a tocarla de una manera que solo a ella le encanta.

Ella empieza a removerse y cuando al fin despierta se loa anda de golpe casi me tumba de encima de ella.

-Ay! David mi amor perdon pero me asusté mucho eh. Pensé que alguien entró y me empezó a tocar

-Jamás permitiría que alguien más te toque de una forma que a ti no te guste mi reina-digo mientras me subí de nuevo a la cama endemia de ella- cómo está la mujer más bella de este mundo

-Pues muy bien pero ahora mucho mejor ya que te tengo aquí frente de mi-me acero lentamente a su boca y empiezo a dejar besos suaves y dulces el sus labios- cómo supiste que te estaba extrañando- susurra sobre su boca.

-No se pero sabes vine y te traje una sorpresa.

-Ah si ?... que es mi amor- le doy un beso y tiro de su labio inferior.

-Déjame lo traigo-Le doy un último beso para bajarme de encima y it por las rosas y chocolate.
Regreso y ahí la veo con una gran sonrisa esperando su sorpresa.
Cierra los ojos mi amor
ella asiente u los cierra pero su sonrisa no se borra por ningún segundo-me subo a la cama y me siento enfrente de ella- Abrelos mi amor-Ella los habré y ahí es donde se le aguan los ojos.

-Mi amor! Me Encantan-me acero y le doy muchos besos por toda su cara y sus labios este hombre enserio es el mejor del mundo.- Ay mi amor no debiste molestarte.
No es molestia mi amor. Yo siempre te quiero ver feliz y como se lo tengo que amas las rosas y chocolate pues fui y te las compré mi vida.

David ya me vas hacer llorar...Te amo mi amor muchas gracias enserio.

Ahora mi reina- le agarro el rostro haciendo que me mire- Hoy quiero disfrutar contigo Disfrutarte a ti...-La empezó a besar lentamente con pasión y amor pidiéndole más acceso a su boca con mi lengua, empiezo a bajar con los besos hasta su cuello, hombros, senos por todo su cuerpo.. El cuerpo que me enloquece

Contigo Siempre Contigo Where stories live. Discover now