23.

914 70 20
                                    

25 de Diciembre de 1978
Hottles Records
Narra Anna

Nos dirigimos hacia un gran ventanal, hacía un poco de viento afuera pero era soportable.

-Tommy me a hablado mucho de usted.-comenzó la conversación.- debo decir que canta de maravilla. Su voz es extremadamente delicada y preciosa.

Sentí como mis mejillas se tornaban de un color carmesí.

-Agradezco mucho sus palabras.-sonreí tímida.

Bebió de su copa.

-Siento si le molesta la pregunta pero...¿Es su novio?

Lo miré extrañada.

-¿Quién, Fred?-asintió.- para nada, fue mi pareja no hace mucho pero...las cosas no salieron como esperaba.- terminé de decir incómoda.

Me observó serio por unos instantes para después sonreír.

-A veces no todo sale como esperamos, ¿Sabes?-miró hacia el cielo.- a mi igual me pasó...pero, hay que saber salir adelante. No es el único chico del mundo.-me observó.- quizás y tan solo quizás...pronto encuentres a ese amor verdadero, muy pronto.-se acercó a mí.

Sonreí ladina.

-¿Está intentando ligar conmigo, Robert?

Rió levemente.

-Puede...-susurró mientras se acercaba a mi.- si no le molesta, claro.-acarició mi mejilla.

-En absoluto...-me acerqué un poco más a él mientras sonreía.

-Pues a mí si.-oí a alguien hablar.

Miramos hacia la derecha y ahí estaba Fred, acercándose hacia nosotros con cara de muy pocos amigos.

Bingo.

Robert le miró extrañado.

-¿Y quien se supone que eres para enfadarte?-preguntó cruzándose de brazos.

-Soy su novio.-se acercó hacia la cara de Robert.

Éste sonrió.

-Ella dijo que está libre...por favor, deja de mentir.

Fred apretó sus puños. Esto no podría salir bien.

-No quiero que le pongas una mano encima...-habló entre dientes.

Robert pego su cara a la de Fred.

-Ella está libre...si ella quiere, ¿Por qué no?

Freddie estuvo a punto de darle un puñetazo a Robert pero me interpuse entre ellos.

-¡Freddie, por favor!-hablé mientras le sujetaba por los hombros.-¿Qué haces?-le grité.

El me miró con rabia y tristeza a la vez.

-¿Que qué hago? ¡Tu eres mía!-gritó de vuelta.

Reí.

-No, tu ahora estás con Mary. Yo no te pertenezco.

Suspiró mientras negaba con su cabeza.

-Dejame hablar, explicarte las cosas, porfavor...debo aprovechar ahora que ella no está para...-le interrumpí.

-¿Sabes que, Fred? Yo...ya me cansé de estos juegos tuyos. Yo tengo sentimientos, y tú poco a poco los estás destruyendo.-senti un nudo en mi garganta.-Ahora, con o sin tu permiso voy a irme con Robert a un lugar más privado para poder entablar una buena conversación.-hablé para después salir del lugar junto a Robert.

Me despedí de todos incluido Tommy y nos dirigimos hacia la salida del edificio.

-¿Me permites llevarte? Es muy tarde y no es bueno ir sola por estas calles tan tarde.- sonrió mientras abría la puerta del copiloto.

-Gracias.-subí al coche con una leve sonrisa.

El trayecto fue bastante corto. Fuimos todo el camino hablando de cosas triviales y riendo sin parar.
Lo conozco de horas y ya parece que lo conozco de toda la vida.

-¿Gustas pasar?-pregunté al abrir la puerta del apartamento.

-Por supuesto.-entró.-Linda casa, igual que tú.-sonreí.

Cogí una botella de vino y dos copas.
Al sentarnos en el sillón el tiempo comenzó a pasar muy rápido.

Copa tras copa, anécdota tras anécdota y risa tras risa.
Acabamos una botella y empezamos con otra.

Robert era un hombre inteligente y divertido, con el cual amarías mantener una agradable conversación.

Y lo que más agradecí fue que esto no fue algo del momento.
Tras esa noche, nos volvimos a ver al día siguiente y al otro y al otro...
Casi siempre quedábamos para ir a tomar algo en alguna cafetería.

Le contaba sobre mis nuevos proyectos, la preparación de mi próximo álbum y la gira que tendría en tan solo unos meses.
Se veía incluso más entusiasmado que yo.

Pero no todo era de rosas. Las llamadas de Freddie eran diarias y yo nunca contestaba.

En la disquera intentaba ir a horas distintas a las de él para no verle.
Incluso mandó a Roger para suplicar me que fuese a hablar con el...

Quería escuchar su versión de todo. Saber lo que estaba pasando pero...era mejor así.
Cuando intentaba acercarme a los chicos Mary siempre aparecía para arruinar el buen ambiente.

Ella me pidió disculpas e intentó retomar nuestra vieja y no-tóxica amistad.
Pero de nada le sirvió.

9 de Febrero de 1979
Hottles Records
09:35 AM

Me encontraba sentada en el gran sillón que había dentro del estudio.
Robert entró con dos cafés en sus manos.

-Buenos días, linda.-se sentó junto a mí y me pasó uno de los cafés.

Le sonreí en muestra de agradecimiento.

-¿No deberías de estar en la oficina?- bebí de mi café mientras le miraba.

Rió levemente.

-Es mi empresa, no tengo horarios.-bebió junto a mí.-además, ya te extrañaba...-acarició mi mejilla.

Debo de reconocer que me acostumbré a estas muestras de cariño por parte de Robert, pero...no era Freddie.

De repente llaman a la puerta.

-Pase.-ordené mientras me alejaba un poco de Robert.

Entró un Freddie serio por la puerta y nos miró con enfado por unos instantes.

-Tengo entendido que nuestro manager vino anoche a hablar contigo.-asentí desconcertada por su comportamiento.- Bien, ¿Entonces aceptas tener una colaboración con nosotros?

Miré a Robert y después a Freddie.
Frente al público éramos muy cercanos, nadie debía sospechar nada.
Si la prensa se entera de que no acepté colaborar con ellos... podrían pensar cualquier cosa.

Asentí.

-Si, acepto.

Me miró de arriba a abajo detalladamente.

-Mañana, en mi casa.-calló por unos instantes.- en la mañana te llamaré para aclarar la hora.-miró a Robert con odio.- Ven sola.

Y salió pegando un portazo.
Suspiré y tomé de mi café.
Ojalá y acabé pronto la semana.

           ❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊

Love Of My Life (Freddie Mercury y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora