12 de diciembre de 1975
-Si....Si mamá, prometo llamarte todos los días ¿vale?-Sonreí mientras hablaba con mi madre desde la cabina.- Yo también te quiero, adiós.
Colgué la llamada y miré a mi alrededor, al fin llegué a Londres. Con apenas 17 años ya sabía lo que quería en la vida, dedicarme a la música. Era mas que obvio que sería difícil conseguirlo, así que opte por estudiar diseño grafico.
Sonreí para mi misma y caminé hacia la salida del aeropuerto mientras que sujetaba mi maleta. Llegando a la puerta pude ver a mi mejor amiga, Mary.
-Mary Austin -dije su nombre mientras le sonreía.-
-Anna Blues-Me sonrió para después abrazarme.- Te he extrañado demasiado.-susurró mientras me abrazaba fuertemente.-
-Y yo a ti.-dije mientras correspondía su abrazo.-
Mary era más mayor que yo, ella tenía 23 años. Nos conocimos hace mucho tiempo, su madre es amiga de la mía y ella vino un dia a comer a nuestra casa. Desde ese entonces somos inseparables.
Estábamos en su coche de camino a su departamento mientras hablábamos.
-Y cuentame, ¿tienes novio?.-dijo mientras paraba él auto en frente de su edificio.-
-Pues no, no tengo novio. Parece ser que no ha llegado aún mi príncipe azul.-Dije mientras reía levemente y salía del auto junto a ella.
-Oh, no te preocupes cielo. Pronto llegará.-me sonrió y cogió mi maleta mientras nos adentrábamos al edificio.
-¿y tú, Mary? ¿tienes novio?-pregunté mientras subíamos al ascensor.
Ella presionó el número "3" para después mirarme y sonreír levemente.-Si,tengo novio.
La miré y le Sonreí -Me alegro mucho por ti, amiga.-y le abracé fuertemente.
***************
-Bien,ya llegamos. Espero que te sientas cómoda aquí.- sonrió y me ayudó con las maletas.-
-Gracias Mary.
Me llevó hacia la cual sería mi habitación y me dejó sola para poder ordenar mis cosas tranquila. Saqué toda mi ropa y la ordené en el armario, saqué mis cuadernos y lapiceros y los coloqué todos en la mesa.
Saqué todos mis zapatos y los guardé en el armario en fila, par por par. Todos los posters que tenía de mis series y artistas favoritos los fui pegando poco a poco.
Abro la última maleta la cual contenía mi guitarra,una Gibson Les Paul. Sonreí y la coloqué en una esquina de la habitación junto a mi escritorio.
De repente entran por la puerta.-¡Toc toc!.-dice sonriendo mientras entraba a la habitación.- Son las 6 de la tarde. Quiero que para las nueve estés muy linda,más de lo que lo estas ya, ¿vale? Vamos a salir a un bar de aquí al lado, Freddie actúa esta noche junto a su banda,Queen.-dijo mientras se sentaba en mi cama y me miraba.
-¿Mm? ¿Freddie? ¿Queen? ¿Qué es eso?-pregunté un poco perdida en el asunto.
Mary rió levemente.-Freddie es mi novio y Queen es el nombre de su banda.-dijo mientras me tiraba una almohada a la cabeza.
Reí y le devolví el golpe.-Bueno, ya.-dijo entre risas.-Ponte linda que ya mismo es la hora. Ay...tengo muchísimas ganas de que conozcas a los chicos y de que te lleves bien con ellos, en especial con Freddie...¡Bueno!dejo que te vistas tranquila,¿si? Te quiero mucho-dijo mientras me abrazaba para después irse y dejarme sola.