13.

1.7K 113 80
                                    

27 de mayo de 1975
Neptune's bar
Narra Anna

Aún nos encontrábamos en el bar. Bailábamos y reíamos como locos. Apenas eran las 2 de la madrugada y mas gente llegaba al locar.

-Chicos, ¡me lo estoy pasando de maravilla!-les dije mientras seguíamos bailando.

-¡Asi se habla querida!-dijo Freddie mientras me abrazaba por la cintura.- Pero esto solo acaba de empezar.

Yo reí y le miré intrigada.

-¡Chicos! Por favor, escuchadme.-Habló una chica de cabello rizado en el escenario mientras daba leves golpes en el micrófono.- Bien…Como ya sabéis todos los viernes tenemos batalla de música.-habló mientras que la gente gritaba.- Bien, voy a empezar nombrando a las concursantes de hoy: Lucy Williams, Millie Brown, Sammy Hottles y por último pero no menos importante…¡tenemos a una nueva chica proveniente de California! ¡Anna Blues!-terminó de decir y todos gritaron mientras aplaudían.

No….no me lo puedo creer. Esto no…no puede estar pasando.

Miré a los chicos asustada. ¿Acaso ellos…?

-Jeje…¡Sorpresa!-dijo Freddie quien me sonreía un poco asustado.

-Freddie…¿Por qué haces esto?-pregunté disgustada mientras volvía a nuestra mesa y me sentaba. Juraría que en cualquier momento iba a llorar.

-Anna…sabemos lo mucho que te gusta la música. Y…el otro día te escuchamos cantar.-Habló esta vez Brian.

-¿Qué?-pregunté atónita.

-Si…verás, el otro día los chicos vinieron a ensayar y…

                  *f l a s h b a c k*

-Bien, bien, bien. Podéis dejar vuestras cosas en esta habitación.-dijo Freddie mientras abría una habitación la cual solo contenía un piano y la batería de Roger.

-Vale.-contestaron Brian y John mientras dejaban sus instrumentos.

-Bien.-habló Freddie mientras cerraba la puerta con los chicos ya fuera.- ¡comamos algo y después nos pondremos manos a la obra!

Pasaron por una habitación la cual era de Freddie. De ahí se podía escuchar la hermosa voz de una chica cantar.

-Joder…¿Quien es?-susurró Roger quien observaba a Anna junto a los demás chicos desde la puerta.

-Es Anna…no le digáis nada, le da vergüenza que la oigan cantar.-contestó Freddie mientras cerraba la puerta.

-Venga ya.-dijo Brian mientras la volvía a abrir.- esto es…¡puro arte!

- "Friday night and the lights are low
Looking out for a place to go
Where they play the right music
Getting in the swing
You come to look for a king
Anybody could be that guy
Night is young and the music's high
With a bit of rock music
Everything is fine
You're in the mood for a dance
And when you get the chance
You are the dancing queen
Young and sweet
Only seventeen
Dancing queen
Feel the beat from the tambourine, oh yeah
You can dance
You can jive
Having the time of your life
Ooh, see that girl
Watch that scene
Dig in the dancing queen".-cantó Anna mientras movía las caderas al son de la música.

-Wow…-dijieron todos incluido Freddie, quien reaccionó y cerró la puerta de nuevo.

-¡Hey!-se quejaron los demás.

-¡Andando!-habló sonrojado mientras se dirigía hacia la cocina.

         *f i n   d e l   f l a s h b a c k*

Love Of My Life (Freddie Mercury y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora