19.

1.3K 95 33
                                    

18 de mayo de 1976
10:15 AM
Departamento de Anna

-¡Pero nena! Te lo dije, ¡Lo estás arrasando!. - dijo Tommy emocionado desde el otro lado del teléfono.

Yo reí levemente. Mi álbum debut estaba en el Top 10 junto a, obviamente, el nuevo álbum de Queen.

-Si, tienes razón. Pero... "A Night At The Opera" está muy adelantado.-dije con una sonrisa.

A pesar de todo lo que había pasado con Freddie... Me es imposible no estar feliz por los chicos... Por él.

-Ajam, ya. Pero nena, vamos a conseguir que eso cambie. - dijo mientras reía.

Suspiré y reí junto a él.

-Me conformo con esto, Tommy. Se lo merecen, han trabajado duro.

-¡Tu también! Bueno... ¡Nosotros también!.-dijo un poco indignado lo cual me hizo reír de nuevo.

-Si, Tommy, lo se. Hablamos luego, ¿si? Quiero descansar un poco más.

-Claro querida, hablamos luego. Besos. - dijo mientras me mandaba besos por el teléfono.

Hice lo mismo y colgué.

Me dirigí hacia la cama. Me tumbé y miré hacia el techo pensando en todo.

Desde aquel día no nos hemos vuelto a ver.
Lo extrañaba demasiado... Con el lanzamiento de su nuevo álbum no han dejado de tener presentaciones, lo cual me alegra muchísimo.

Yo estaba igual que ellos, raro día descansaba.
Suspiré. Le necesito aquí conmigo...

11:25 AM
Garden Lodge
Narra Freddie

-¡Joder!. - grite mientras le daba un golpe a las teclas del piano.

Pase mis manos por mi cara y suspiré frustrado.
El estar lejos de ella no me sentaba para nada bien.
Desde el lanzamiento de "A Night At The Opera" hemos estado bastante ocupados.

"Bohemian Rhapsody" sonaba en todas las radios junto a "Love Of My Life".

Aunque también sonaban mucho las canciones de Anna... Su voz es tan preciosa.

La extrañaba... La necesitaba aquí conmigo.
Quería abrazarla, besarla, besar cada centímetro de su piel...

Suspiré y cerré mis ojos.
La necesito...

Dos años después

28 de octubre de 1978
16:24 PM
Apartamento de Anna
Narra Anna

Llevaba tiempo sin saber de Freddie...
Ya casi no los veía en la discográfica. Íbamos en horarios distintos y eso me molestaba bastante.

Necesitaba ver a los chicos... Necesitaba verle a él...

Suspiré y cerré mis ojos.
Los abrí de golpe al escuchar el sonido del teléfono.

Me levanté resignada y contesté.

-¿Diga?. - pregunte desinteresada.

-Hola, amor de mi vida.-dijeron por el teléfono.

Era él... Freddie.

-¿Freddie?. - pregunté casi en un susurró.

Escuché su risa.
Esa risa que me volvía loca...

-El mismo querida. - dijo sin dejar de reír.

-Te extrañé... - susurre.

Un silencio se formó hasta que el se dignó a contestar.

-Créeme, yo te extraño muchísimo más. - dijo en un susurro.

Cerré mis ojos y suspiré.
Esto solo hace más que dañar me.

-¿Qué deseas, Freddie?.-pregunté nerviosa.

Imposible no estar nerviosa...

-Verás, querida. En unos días más será el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, "Jazz". Y vamos a hacer una fiesta.-dijo bastante animado.

Sonreí.

-Ajam... ¿Y qué tengo que ver yo con tu fiesta?. - pregunté riendo porque sabía a dónde quería llegar.

-Quiero que vengas, fin. -dijo serio.

Vaya...

-¿Por qué yo? Podrías invitar a...

-Te quiero ver a ti. Irán más personas, pero de todas ellas solo me importas tú. - me interrumpió dejándome sin habla.

No sabía que decir... Sabía que si iba esto no saldría nada bien.

Suspiré.

-Freddie...

-31 de octubre, a las 22:00 PM en mi casa. Te llamaré el día anterior para que me lo confirmes. No te lo pienses dos veces, por favor...

Suspiré de nuevo.

-Está bien... Ya te diré. - dije para cerrar mis ojos.

-De acuerdo. Te amo mi vida. - dijo para colgar.

No me dejó ni contestar. Suspiré y me tiré a la cama.

"Te amo mi vida"...

Sus palabras no dejaban de sonar en mi mente.
Suspiré.
Si en verdad me amara... No me haría tanto daño.

Cerré los ojos y decidí dormir.

Estos dos días pasaron rápido. Y como Freddie prometió, me llamó un día antes de su "magnífica fiesta".

-¿Y bien? - preguntó por la otra línea.

Eran las 12 de la noche y yo me encontraba tirada en la cama hablando con él.

- Si, Freddie, iré. - dije en un suspiro.

-Dios... Gracias nena. - cerré los ojos y pude imaginar la hermosa sonrisa que tendría en estos momentos.

Los minutos pasaban y pasaban... Y seguíamos hablando. De vez en cuando nuestra conversación se tornaba un poco... Picante.

-Freddie, no digas bobadas. - dije estallando de la risa.

-No son bobadas Anna. - dijo serio. - no sabes las ganas que tengo de llevarte de nuevo a mi cama... Dios nena, ¡te necesito!. - exclamó ansioso.

-Bueno... A lo mejor mañana podría pasar algo. - dije mientras mordía mi labio inferior.

Si, lo se. Con esto solo conseguiría hacerme mucho más daño. Pero... ¿Qué hago? Este hombre me vuelve loca. Y de todas maneras... Sería imposible el mantener la compostura teniéndolo a él cerca.

-Prométeme lo nena... Por favor. - pidió en un susurro. - prométeme que te dejaras llevar por la magia de la noche y me dejarás sentirte una vez más.

La voz que ponía al pedirme eso era tan... Sensual.
Empecé a sentir como una ola de calor invadía todo mi cuerpo.

-Freddie... - susurre.

-Nena... Te necesito muchísimo. - susurró de nuevo. - deseo tocar tu cuerpo y besarlo todo... Dios nena... Por favor, dime que tu también lo necesitas.

-Si Freddie... Lo necesito. - susurre.

La llamada finalizó con muchas palabras de amor pero a la vez con un toque sexual.

Me costó conciliar el sueño. El tan solo imaginarme todo lo que Freddie me decía...

Suspiré y cerré los ojos.
Algo me decía que mañana volvería a caer ante los encantos del hombre de mi vida.

           ❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊

Love Of My Life (Freddie Mercury y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora