13 de noviembre de 1975
21:32 PM
Hottles Records
Narra AnnaMe encontraba en el estudio de grabación junto a Tommy.
Tommy es amigo de Sammy desde hace años, y él me ayudará con las canciones y bueno... Básicamente con todo.Los chicos ya estaban trabajando en la discográfica.
Ya casi tenían finalizado su siguiente álbum, "A Night At The Opera".Últimamente he estado muy preocupada por Freddie... A veces estaba un poco distante conmigo. Incluso había noches que ni dormía en casa.
Intenté hablar con los chicos pero ellos solo dicen que no sabían nada...
Ya no se que hacer...-"And it goes in this way..." - cantó Tommy. Yo lo miré y sonreí. Él suspiró. - Mira nena, no se que te pasa pero deberías alegrar un poquito esa cara.
Yo suspiré y me dejé caer en el respaldo del sillón.
-Mi novio me tiene preocupada... - dije en un suspiro.
-¿Quién, el dientudo ese?-preguntó con cara de extrañado.
Yo suspiré más y lo miré con cara de pocos amigos.
-Ay, ya, perdón... ¿Qué os pasa? ¿Problemas en el paraíso? - preguntó riendo levemente mientras leía la lera de la canción.
Miré al techo y cerré los ojos.
-Lleva días que está un poco extraño...-dejó los papeles a un lado y me miró atento. - Hay noches que ni siquiera duerme en casa. Y si lo hace es en otra habitación...
Él hizo una mueca y me observó.
-Nena... ¿Por qué no lo habláis?
Suspiré
-¿Crees que no lo he intentado ya? Siempre dice que se queda en casa de Brian para hablar cosas del álbum. - terminé de decir mientras tapaba mi cara con mis manos.
Él suspiró mientras se sentaba a mi lado.
-Nena, háblalo con Brian. A lo mejor el te puede decir algo.-dijo mientras sostenía mi mano.
-Si... Lo haré.-miré por la gran puerta de cristal de la sala y pude ver a Brian entrar a la sala de al lado.- Acaba de llegar. Voy a hablar con el, ahora vuelvo.
Él asintió con la cabeza mientras volvía a coger los papeles de antes.
Salí por la puerta y me topé con Brian, quien salía de nuevo de la sala.
-¡Anna!. - dijo para abrazarme. - Mucho tiempo. - terminó de decir mientras reía levemente.
Yo asentí y le pregunté si quería ir a la cafetería, lo cual aceptó.
-Y dime, ¿pasa algo?. - preguntó mientras tomaba de su café.
-Verás... Freddie lleva días muy extraño, ¿sabes?-le dije mientras removía mi café con la cucharilla.
Él me miró extrañado.
-¿Mm? ¿Raro?
-Si... Suele llegar tarde y dormir en otra habitación o en el salón. Bueno, eso sí llega a casa... A veces no viene hasta la mañana siguiente.-él me miró extrañado. Algo no anda bien. - Llevo días intentando hablar con él, pero solo me dice que se queda en tu casa porque habláis del nuevo álbum. - terminé de decir mientras bebía del café.
Brian me miró detenidamente para después mirar hacia la mesa sin saber qué decir.
Lo observé extrañada.