2.

3.1K 198 267
                                    

13 de Diciembre de 1975
03:00 AM
Bar KOKO, Londres

Nos encontrábamos en el mismo bar donde los chicos actuaron. Eran alrededor de las tres de la mañana y el bar estaba casi vacío.

-Bien, ¡chicos, hora de brindar!.-anunció Brian mientras cogía su vaso de cerveza y la alzaba.

-¡Si!-gritaron todos menos yo, que sólo me limitaba a sonreír.

Cogí mi vaso (el cual era el único que no contenía alcohol) y lo alcé junto a los demás.

-Queridos, brindemos por nosotros y por el buen futuro que nos espera. Seremos historia, ¡cambiaremos el mundo!-dijo Freddie sonriendo como nunca.

-¡¡Si!!-dijimos todos y brindamos mientras reíamos.

-Ay, Freddie. ¿En serio crees que seremos "historia"? Da gracias a Dios a que por lo menos nos conocen en Londres.-dijo Roger mientras reía con John por su comentario.

-Ajam, querido. A cada bar que vamos siempre lo llenamos, además... ¡La gente nos adora! ¿Acaso no lo has visto hoy? Todos gritaban y bailaban...¡Les gustamos!

-Si, claro. Pero eso no significa que "seamos historia".-dijo imitando la voz de Freddie.- Quien sabe...A lo mejor en un año o dos nos separamos y decidimos dedicarnos a otra cosa, cada uno por su lado.-contestó mientras bebía de su cerveza.

-N-no digas tonterías, Roger...-contestó nervioso John.

-Agh, ¡Vamos, no son tonterías! Ni tu y ni yo lo sabemos, eso es cosa del destino.

-Roger, para ya.-le advirtió Brian mientras lo miraba con cara de pocos amigos.

-Agh, ¿Por qué? No seas aguafiestas...

-No soy ningún "aguafiestas".-le contesto mientras hacia comillas con sus dedos.- solo te estoy diciendo que dejes de decir tonterías, asustas a John.

-Uhh, cuidado, aun no sabia que John seguía siendo un bebé.- Contestó mientras reía provocando que John agachara la cabeza con un poco de tristeza.

-Roger, te estas pasando.-habló esta vez Freddie con firmeza mientras agarró fuertemente la mano de Mary.

Yo le miré y luego me fijé en sus manos, entrelazadas...

"Te estás torturando bastante...no te puede gustar, recién lo conoces"

Punto para mi conciencia, tenía razón.

-¿Ah, si? Ya verás como hay mas personas que piensan como yo...Anna, ¿que opinas de todo esto?-me preguntó Roger.

-¿Eh? ¡Oh! Emm...-Lo miré a él y después a Freddie el cual me miraba atentamente esperando una respuesta.

Dios...es tan hermoso.... ¡Agh!

-Yo creo que...Creo que Freddie tiene razón. Si, es cierto que ningúno de nosotros somos brujos ni vemos el futuro pero... ¿y si llegáis a la fama? Eso nadie lo sabe, si os esforzais y poneis todo de vosotros... De seguro llegareis a lo más alto.-contesté mirando a Freddie el cual me sonrió al instante.

-Menos mal que...hay gente lista y linda como yo. Gracias por estar de mi parte, querida.-me contestó Freddie mientras me sonreía.

¿Por qué era tan hermoso?

Love Of My Life (Freddie Mercury y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora