17 de Noviembre de 1979
Narrador omniscienteMuchas cosas pasaron a lo largo de este magnífico año.
Anna, a duras penas, aceptó grabar con los chicos de Queen esa maravillosa balada la cual no tardaría en llegar al top 10 de Billboard, superando a artistas como Rod Stewart.Aunque esto consiguió que la relación entre todos mejorase, entre Anna y Freddie las cosas seguían siendo un tanto...extrañas.
10:25 PM
Garden LodgeTodos estaban allí, reunidos. Era el último día libre antes de que Queen se fuese de gira por todo Londres
Junto a Brian, Roger y John estaban sus actuales parejas. Si, tienen parejas estables, algo loco...¿verdad? Sobretodo viniendo de John.
Mientras tanto, Freddie estaba juntos a unos amigos y, como no, Mary.
A lo lejos se encontraban Anna y Tommy, vigilando desde la distancia.Narra Anna
-Dios, que pesada eres chica. Si vas a hacer algo que sea ya porque se irán pronto.-habló descarado mientras encendía un cigarro.
-¿Y que le digo? Ya sabes que quiero olvidarme de él.-dije mientras le seguía observando.
-Claro, por eso mismo has venido.-habló para darle una calada a su cigarro.
-He venido por los chicos, no por él...les he cogido cariño y lo sabes.-bajé la mirada nerviosamente y jugué con mis manos.
Escuché una risa por su parte y le miré con mala cara.
- ¡Ay, ya! Amargada...veeeenga.-me empujó hacia delante.-deseale suerte al menos, ten educación.-volvió a empujarme haciéndome chocar con Freddie.
Miré hacia atrás y Tommy se estaba yendo hacia la cocina, estúpido...
-Querida, ¿Quieres algo?-escuche como me hablaban suavemente al oído y me volví hacia él.
Estaba tan guapo...joder, Anna, deja de decir estupideces.
-Si... quería desearte mucha suerte, tanto a ti como a los chicos.-miré a los demás con una sonrisa.- espero que les vaya muy bien en su gira. Les extrañaré mucho...
-Oww.-dijeron Brian y Roger mientras me abrazaban a la vez, John tan solo miraba la escena desde su sitio.
Y en verdad no mentía, ¿Cómo no iba a extrañar a estos chicos? He vivido mucho con ellos, con los cuatro...pero sobre todo con Freddie. Y aunque no quisiera admitirlo, le iba a extrañar bastante.
Al separarnos escuché una tos falsa por parte de Freddie.
-¿Para mí no hay una buena despedida?-preguntó haciéndose el dolido.
Suspiré para después abrazarle fuertemente.
-Mi niña, mi pequeña y dulce niña.-susurró en mi oído para después darme un leve beso en la mejilla y separarse por completo.
Si, ese simple gesto hizo que mi estómago se resolviera de los nervios, y aunque quisiera evitarlo no podía.
Los chicos se fueron de gira y a raíz a de ese momento yo empecé a vivir mi vida "normal". Iba al estudio, componía canciones y las grababa, a punto de acabar mi siguiente álbum.
-Creo que es necesario un brindis.- habló Robert mientras juntábamos nuestras copas de champagne.- Has hecho un gran trabajo, preciosa.-dijo para después beber de su copa.
Bebí de la mía y sonreí.
-Gracias...has estado junto a mí todo este momento y tu presencia ha sido de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life (Freddie Mercury y Tú)
Fiksi Penggemar"Love of my life, you've hurt me"