capitulo 1: Cazadores y un dulce sentimiento.

71 2 0
                                    

Las muertes iban en aumento y parecía que no se detendrían. Todos estaban aterrados. Ya en las noches era imposible salir, apenas se ocultaba el sol, no se veía a nadie transitar por ningún sitio, menos aun adentrarse en algún bosque o cualquier camino que pudiera complicar una huida ante una eminente amenaza. Los líderes de los pueblos, sacerdotes o terratenientes, no sabían como detener a las bestias que atacan a cada ser vivo que encontraban a su paso, el pánico se había sembrado y expandido por varios reinos, que no encontraban solución a su principal problema: los vampiros.

En 1772, en un pueblo de hechiceros; se conformo una organización conocida como La Hermandad, fundado por Lord Ent Yue; el hechicero más poderoso y líder de su pueblo. Esta gran organización solo estaba integrada por hechiceros de gran rango, con grandes habilidades y poderes mágicos. La Hermandad comenzó a ocuparse de eliminar a las salvajes bestias que mantenían bajo un manto de terror a la gran mayoría de los pueblos. Con los años, La Hermandad fue haciéndose conocida y obteniendo respeto por otros pueblos y reinos, las cartas; con pedidos de ayuda llegaban en grandes cantidades e iban siendo respondidas de forma rápida y efectiva, los pueblerinos comenzaban a tener esperanzas de recuperar las noches, aquellas que habían sido arrebatadas por las bestias.

La Hermandad estaba ubicada en el pueblo de Galender, en el pequeño reino de Moon, conocido por otros reinos también como "la luna mágica", por ser un lugar habitado por personas con poderes mágicos. Era uno de los pueblos más grandes, con gran vegetación y un paisaje sumamente bello. Al noreste se encontraba un gran bosque, conocido como el bosque de la luna llena, dado que allí solo se podía ver al satélite las noches en la que se presentaba de esa forma. Al este había un gran lago y al sur se encontraba una gran montaña. Galender, no solo se sostenía con el trabajo que se realizaba en La Hermandad, sino que también, vivían del cultivo de verduras y frutas y a la producción de medicina. Su líder Lord Enri Yue, era descendiente de Lord Ent Yue, un hechicero legendario, fundador del pueblo de Galender. Según la leyenda, Ent Yue había nacido del poder mágico que trasmitía la luna en el lago cercano al pueblo, por ello era conocido como el hijo de la luna, ya que no se sabía de donde provenía realmente. Falleció a los pocos años del nacimiento de su único hijo Enri, a quien le enseño todo lo que pudo y le trasmitió el un gran legado y responsabilidad. Con tan solo dieciocho años; el joven Enri, debió hacerse cargo de la Hermandad y de liderar al pueblo de Galender. Desde que el joven asumió esa gran responsabilidad, el reino de Moon fue más respetado y el pequeño pueblo se desarrollo en forma favorable.

En 1863 hubo un dúo conocido como "los ángeles". Tan solo eran dos jóvenes de 2o y 22 años. Aika era la más joven, pese a su imagen de una simple niña, con su pequeña estatura, su aspecto físico era muy común; no salía de lo normal, su cabello color negro largo, ojos color miel, los rasgos de su rostro eran suaves y la expresión que mantenía siempre era de calma y serenidad, pero tenía un carácter fuerte, ella tenía un gran poder mágico y habilidades que superaban a hechiceros más experimentados; después de todo era nieta del mismísimo líder de la Hermandad, Lord Enri Yue. Shun, era un joven alto, de un metro ochenta, de cabello rubio oscuro corto, ojos color cafés, sus rasgos fuertes, lo hacían parecer una persona seria y poco comunicativa, pero en realidad era un joven muy simpático y amable, siempre dispuesto a ayudar a todos, en especial a su compañera, hijo de uno de los hechiceros mas respetados de La Hermandad, había heredado de él sus grandes poderes mágicos. Ambos habían sido entrenados desde muy pequeños, dado a que desde sus nacimientos se pudo percibir el gran poder mágico que corría por sus venas.

Los días en los que no tenían trabajo que realizar, los jóvenes ayudaban a los aprendices de hechicería en sus entrenamientos o disfrutaban el simple hecho de sentarse frente el lago a descansar y disfrutar de la vista. Aika estaba recostada en el césped, sentado a su lado su amigo de la infancia y compañero, Shun.

The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora