Era un día de pleno sol, no había ni una sola nube, era como si mágicamente fuera el día perfecto para la celebración de una boda. A penas salía el sol por el horizonte, Linda y Clara terminaban con los últimos detalles del gran salón donde sería la celebración. Eliot estaba más nervioso que el mismo novio, caminaba de un lado al otro por los pasillos de la capilla que estaba dentro de la Hermandad. Las asistentes estaban corriendo de acá para allá ante los cambios de las madres, Shun estaba en su casa preparando a sus hermanos y a él, claro. Aika estaba en casa, casi lista.
Antes del mediodía, varias personas iban tomando su lugar en la capilla. Linda había decorado el camino de la novia con rosas blancas y rojas, todo estaba preparado para el gran momento. Lord Yue los casaría, vestía una túnica blanca, con pequeños detalles en dorado, en el pecho; a la altura del corazón tenía un broche pequeño de una media luna, símbolo de la Hermandad y de la familia Yue, en su mano derecha sostenía su báculo mágico. Shun tenia un traje negro, con una corbata azul marino, en su bolsillo un pañuelo igual haciendo juego. A su lado estaba su amigo Len, también vestía un traje, pero azul oscuro con una corbata roja y un pañuelo haciendo juego. Cuando las puertas se abrieron entraron Aika y su padre, la joven tenía un vestido blanco muy sencillo, tenía mangas acampanadas con un bordado de rosas muy delicado, un pequeño escote y la cola solo media dos metros, Eliot llevaba un traje azul oscuro, sin corbata ni pañuelo, nunca le gustaba usar esas cosas. Cuando Aika llego al altar, se saludó con Shun dándose un beso corto y luego se sentaron sobre sus rodillas. Con su báculo lord Yue invoco algunas mariposas blancas que formaron un circulo encerrando a la pareja y comenzó con un breve discurso sobre la vida. Finalmente le pidió a Len los anillos, Aika tomo uno y mirando a su novio a los ojos le dijo:
_ Con este añillo te tomo por esposo, prometo cuidarte aun a costa de mi propia vida, prometo amarte cada minuto, hasta que deje este mundo.
_ Lo acepto. _ dijo Shun. Y tomando el otro anillo dijo_ con este anillo, te tomo a ti, lady Aika como mi esposa, promete hacerte feliz todos los días de mi vida, prometo protegerte y prometo amarte hasta mi último respiro.
_ Lo acepto. _ dijo Aika.
Lord Yue levanta su báculo y las mariposas que rodeaban a los novios, comenzaron a brillar hasta desaparecer y con ese simple acto ya eran marido y mujer. Se levantaron y sus padres se acercaron a felicitarlos y así poco a poco, todos los que habían asistido a la ceremonia lo hicieron también y luego se dirigieron al salón principal de la Hermandad. Era toda una celebración el casamiento de los jóvenes, la fiesta duro apenas unas horas, dado a que Galander era un pueblo con mucho trabajo. Una vez que finalizo todo, los recién casados se dirigieron a su nueva casa.
Lord Yue ordeno construir una casa en las cercanías del bosque de la Hermandad dado a que Aika sería la próxima en hacerse cargo del pueblo y de la Hermandad, él la quería cerca para que la joven comenzara a aprender cosas fundamentales, que debía saber para ser su sucesora. La casa, que era de dos pisos; contaba en la planta baja, con un pequeño recibidor, un comedor, una cocina pequeña, un living y un baño, y en el primer piso había dos habitaciones y un baño, una pequeña terraza. Todo pintado en tonos pasteles muy suaves, como le gustaba a Aika. Shun había armado un pequeño jardín con las plantas favoritas de su novia, para que ella pudiera disfrutar del paisaje...
Comenzaba la primavera, las flores de a poco tomaban color y brillo, todas las tardes Aika las regaba, sus mariposas revoloteaban por todo el lugar. En cambio en las mañanas se levantaba temprano a preparar el desayuno, mientras Shun se daba una ducha. Habían pasado tres meses de su casamiento y estaban tan enamorados como cuando habían comenzado la relación. Luego del desayuno, los dos salían para la Hermandad, él ayudaba en los entrenamientos a los jóvenes, cuando no tenía ninguna misión y ella ayudaba a su abuelo con el papeleo y a encontrar soluciones a algunos problemas del pueblo.
_ Abuelo iras a la cena esta noche? _ pregunto la joven.
_ No creo pequeña. _
_ Queríamos que estén todos para la noticia... _ le respondió Aika en tono de reproche.
_ Pero yo ya se cuál es la notica, las mariposas me cuentan todo lo que debo saber. Para tu padre será una sorpresa, no se ha enterado, sabemos mantener secretos jaja. _ le dijo Lord Yue.
Shun estaba en las montañas con su amigo Len, ayudándole a recolectar yerbas medicinales. Hacía poco que Len había terminado sus estudios como médico y se había integrado al escuadrón B, para poner en práctica todo lo que había aprendido. Al terminaran regresaron a la Hermandad, Len se fue hacia los laboratorios y Shun se dirigía al bosque cuando se encontró con Aika, quien iba hacia la casa. Conversaron poco y se despidieron con un tierno beso. En la noche, ya estaba todo listo para la gran cena que habían organizado Shun y Aika, para darles una gran notica a sus familiares, estaban ansiosos por poder contarles algo sumamente especial. Primero llegaron Eliot, Linda y Aarón, los padres y hermano de Aika, entraron y se sentaron en el living a conversar un rato mientras esperaban a los otros invitados. Al menos una vez por semana, todos se reunían en la casa de los recién casados, para saber como estaban, como iba la convivencia, etc. Un rato después llego Shun con su madre clara y sus tres hermanos. Cuando ya estaban todos reunidos, se sentaron a cenar, al servir el postre, Aika les dijo:
_ La cena de hoy es especial, no es como las de costumbre.
_ Qué ocurre? _ pregunto Eliot intrigado.
_ Tendrán que tejer escarpines, porque pronto llega un bebe a esta casa. _ le respondió Shun con una gran sonrisa.
_ Ay no lo puedo creer, seré abuela_ dijo Clara con lágrimas en los ojos y salto de la silla para abrazar a su hijo y su nuera.
Eliot abrazo a su hija, tampoco podía creer que pronto seria abuelo. Luego comenzaron las preguntas típicas; de cuánto estaba? Si sabían el sexo? Si habían elegido nombres? Etc. Aika solo les respondió que estaba de tres meses y medio según los estudios que se había realizado, el resto no sabía y aun no se habían puesto a pensar nombres para el bebé. Todos estaban más que felices por la noticia. Al final de la velada, cuando todos se fueron y quedaron finalmente solos se fueron a dormir hablando de algunos nombres, pero aún faltaba mucho.
En la mañana, Aika junto con el asistente de su abuelo; preparaban la mesa de reuniones con una hoja con los temas a discutir con los líderes de los escuadrones. Lord Yue leía algunas cartas que habían llegado muy temprano, luego ordeno que se llame a los hombres, que fueron entrando uno y saludando al anciano, también estaba presente Eliot, quien todavía conservaba la emoción de la noche anterior, por su hija.
_ Bien, caballeros, pasen a informar sobre los escuadrones C, F y G, que me dijeron tenían información importante. _ dijo lord Yue.
_ Se han detectado nuevos casos en los que han arrancado el papel mariposa, lo que ocurrió en Salem, fue solo el comienzo por lo visto. _ dijo el señor French, líder del escuadrón F.
Aika quedo sorprendida por la noticia, después de lo que había ocurrido en Salem, ella no había vuelto a saber nada sobre los sucedido.
_ Ya veo... _ respondió lord Yue pensativo. _ Eso es todo lo que tenían para contarme? No han investigado ni averiguado nada más? _ les pregunto muy serio.
_ No señor. _ respondió el líder del escuadrón F.
_ Señor, quien está a cargo del escuadrón B, porque lady Aika no se ha hecho responsable de su equipo desde que se casó. _ pregunto el líder del escuadrón D.
Lord Yue lo fulmino con la mirada, el tema del escuadrón B ya lo tenía cansado y estaba más preocupado por otros temas.
_ Por el momento, y por decisión de mi nieta y mía, Kim está al mando y no discutiré con ustedes sobre mis decisiones caballeros, ahora si no tienen más nada importante que discutir, les pido que se retiren de aquí y se pongan a trabajar.
En cuanto todos los hombres dejaron la sala, Aika y su padre se quedaron allí para seguir hablando con Lord Yue. Desde que la joven se había casado, se había estado poniendo al tanto de la organización de la Hermandad y el pueblo, dado a que era la próxima en ocupar el lugar de su abuelo y por decisión del mismo; ella no estaba participando en las misiones, pero cada semana, en las reuniones con los líderes de los escuadrones, se discutía sobre eso. Eliot le decía a su hija que no se preocupara por lo que decían los hombres, que debía preocuparse por el bebé que venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
VampirosHace miles de años, cuando las noches eran invadidas; por el terror provocado por los vampiros, se funda La Hermandad, una comunidad dedicada a terminar con estas vestías nocturnas. De allí salen dos jóvenes conocidos como el dúo de ángeles; Aika y...