Todo el pueblo de Galander estaba enterado sobre el casamiento de Lady Aika y Shun Blant, todo un afortunado según los pueblerinos; ya que sería parte de una familia legendaria. Él solo quería estar con su ser amado por siempre y ella quería tener una vida normal.
Aika se preparaba para salir en una misión junto a su escuadrón. Debía viajar hasta el pueblo de Salem, un pueblo que estaba en el limite de Moon. Según lo que decía la carta donde se asignaba la misión; el pueblo había sido atacado por un grupo de vampiros y había varios muertos y heridos. El escuadrón B contaba con 6 cazadores y 5 médicos (también entrenados para cazar), bajo las ordenes de Aika. La joven cazadora preparo a su escuadrón y le dio indicaciones. El escuadrón partió muy temprano en la mañana, no tenían un largo viaje, pero debían saber cual era la situación a enfrentar.Llegaron al atardecer y se dirigieron directamente a la iglesia del pueblo. Salem era un pueblo bastante grande y desarrollado. Era muy parecido al pueblo de Galander, contaba con un bosque, un lago y montañas, allí se desarrollaban muchas medicinas y exportaban para el resto del reino de Moon. Aika le ordeno a sus 6 cazadores que investiguen en el bosque y en las montañas, para saber de que dirección provenían los vampiros que habían atacado al pueblo y ordeno al grupo de médicos atender a los heridos, mientras ella hablaba con el sacerdote; para saber que había pasado en el tranquilo pueblo.
_ Hace dos noches... era de madrugada; todos ya nos encontrábamos durmiendo. _ le explicaba el sacerdote. _ En cuanto escuche un ruido me desperté, no entendía que pasaba y luego empezaron los gritos desesperados de las personas del pueblo corrí hacía una de las ventanas y vi a tres de esas vestías atacando a unas personas y luego aparecieron otras seis, nunca habíamos sufrido semejante ataque. Sólo estuvieron unos minutos y desaparecieron, parecía que buscaban a alguien o algo, pero no lo sé. _ termino por agregar.
_ No entiendo porque tantos vampiros. Y que pueden querer ellos de los humanos?... Mis compañeros permanecerán aquí unos días por si llegará haber otro ataque. Colocaremos de todos modos una barrera y cambiaremos la del limite. _ Le dijo Aika, aunque no entendía que pasaba.
En la noche, durante la cena, Aika les pregunto a sus compañeros que habían averiguado y como estaban los heridos. Uno de los cazadores le advirtió que alguien habría sacado uno de los papeles de mariposa que forma parte de la barrera de protección del pueblo.
_ ¿Pudo ser un animal del bosque o una persona?. _ preguntó uno de los médicos.
_ Fue una persona, ni los animales ni un vampiro pueden tocarlo, no creo que algún niño lo haya arrancado, dado a la altura que se encuentran y no creo que anden tan lejos del pueblo sin supervisión adulta y las personas saben que significa esa mariposa y los ladrones de caminos tampoco se arriesgarían a quedar desprotegidos. _ le respondió el cazador.
_ Debió ser un híbrido. _ soltó Aika, su rostro estaba más serio de lo normal.
_ Pero La Hermandad ha acabado con cada criatura por nacer my lady. _ dijo Kim, la cazadora mano derecha de Aika y su antigua maestra.
_ La Hermandad ha interrumpido los embarazos de mujeres abusadas por vampiros... En cuanto amanezca volveré a Galander, les pido que cumplan con sus tareas. Tengo un mal presentimiento sobre esto.
En cuanto comenzó a salir el sol, Kim preparaba el caballo de Aika, para que esta partiera en cualquier momento. Cuando lady Yue tenía cuatro años, conoció a una joven de 18 años que ya era una conocida cazadora en la Hermandad, antes de que la pequeño lo pidiera, su abuelo le asigno a esa joven como su maestra en defensa física y hechicería. Desde ese entonces Kim ha entrenado a Aika, y han sido muy unidas.
La joven cazadora se encontraba en el bosque revisando el árbol donde habían arrancado el papel de la mariposa, eso la tenia muy pensativa y preocupada, nunca antes le había pasado, nunca se había enfrentado a un híbrido y sentía algo de miedo. Al regresar al pueblo, hablo con sus cazadores y médicos, les dio las ultimas indicaciones y se subió a su caballo. Antes de macharse, les pidió que tuvieran mucho cuidado.
Antes de llegar al pueblo, Aika envió a sus mariposas advirtiendo que estaba llegando e iba directo a la Hermandad, ella y su padre lo hacían cada vez que tenían que tratar algo urgente con el líder de la Hermandad. Cuando entro a la oficina de su abuelo, se encontró con su padre y Lord Yue. Eliot de inmediato le pregunto que ocurría.
_ Un híbrido...
_ De que hablas? _ le pregunto su padre.
_ Un híbrido arranco un papel de mariposa, uno hecho por el abuelo. ¿Como es posible que haya uno de esos? Se supone que jamás se permitió un nacimiento de esos... Solo se me ocurre una cosa y es desagradable. _ dijo Aika
_ No deberías de estar sorprendida querida. _ le dijo su abuelo. Aika seguía sin entender. _ Es cierto que esta organización se ha ocupado de atender a cada mujer que ha sido victima de semejante ultraje, y así mismo; aquellas mujeres que no se atrevieron a venir, murieron al tratar de continuar con su embarazo, sus cuerpos no aguantaron y sus propios hijos las estaban devorando por dentro. _ comento el anciano muy seguro. _ Aun así, es cierto que han habido casos de mujeres vampiro dando a luz a un mitad hombre y mitad vampiro, pero esos niños no son aceptados, suelen ser asesinados al nacer o desterrados de los clanes de vampiros y algunos logran instalarse en pueblos de personas comunes, pero siempre serán perseguidos.
_ Yo nunca me he enfrentado a un híbrido... pero tu padre si._ dijo Eliot.
_ Eso es cierto abuelo?
_ Un híbrido fue quien me enseño como acabar con los vampiros....
_ No estas hablando enserio verdad? _interrumpió Aika.
_ Es cierto pequeña. Ese hombre vampiro, le enseño a mi padre todo y cuando el gran Lord Yue falleció, él continuo entrenándome durante algunos años más, hasta que desapareció de aquí. Sabes Aika, los vampiros no solo luchan contra nosotros, luchan entre ellos, se enfrentan los clanes, por lo que se dice ''el amor'' de su gran líder... Bien, enviare al escuadrón c.
_ Iré de regreso con mis compañeros.
_ No, tu te casaras en unos días, quédate aquí a prepararte... y tu tampoco iras Eliot. Quedensen tranquilos, no pasara nada.
Aika salió de la sala muy enojada y se dirigió a la biblioteca de la Hermandad. Reviso varios estantes y repisas; hasta encontrar lo que buscaba y se sentó a leer. Permaneció un largo tiempo leyendo, hasta finalmente soltó el libro sobre la mesa; quedo pensativa mirando por la ventana.
_Me rindo... _
Salió de la biblioteca y se dirigió a su casa, para darse un baño y despejarse un poco. Luego se fue a la orilla del lago y se recostó allí a descansar un rato. Cuando despertó unas horas después vio a Shun sentado a su lado, se incorporo y se besaron. Ella le pregunto cuanto hacía que estaba sentado allí y él le respondió que desde hacía una hora. Aika le contó sobre lo que había pasado, Shun le aconsejo que no se preocupara, que pensará que en tan solo tres días se casarían.
_ En unos días empezaremos una nueva vida, Len me ayudo a terminar con nuestra pequeña casa, la cual tendremos que agrandar; porque llegaran los niños. _ le dijo él riendo.
ESTÁS LEYENDO
The Moon
VampireHace miles de años, cuando las noches eran invadidas; por el terror provocado por los vampiros, se funda La Hermandad, una comunidad dedicada a terminar con estas vestías nocturnas. De allí salen dos jóvenes conocidos como el dúo de ángeles; Aika y...