La Hermandad había perdido a cinco de sus cazadores, a cinco miembros de su comunidad. Eliot llego a Galander junto con su escuadrón y los que quedaban del escuadrón B, y también los cuerpos de los fallecidos, dos días después de los ataques. Aika estaba en grave estado, la traían en un carruaje especial para trasladar a los heridos. En cuanto llegaron a la Hermandad, trasladaron a la joven a una habitación totalmente preparada para atenderla y cuidarla, mientras que a los fallecidos los llevaron a la sala principal de los médicos para prepararos para el funeral.
Después de asegurarse de que su hija estaba en buenas manos, se dirigió a la casa de la madre de Shun; para dar la peor de las noticias. Estaba muy nervioso no sabía cómo darle la noticia. Al llegar, tomo aire y llamo a la puerta, le temblaban las manos. Al abrir la puerta, Elena miró sorprendida a Eliot por la visita tan repentina, pero en cuanto noto la triste expresión de su rostro entendió lo que pasaba, cayó al suelo desbordada. Eliot se agacho y la tomó por los hombros y la estrecho contra su pecho.
_ Y ella?_ le pregunto Elena sin dejar de llorar.
_ Luchando por su vida... _ las lágrimas caían por su rostro. _ Nos dijeron que debemos prepararnos para lo peor._
_ No se merecían esto! Mis pequeños...
Elena dejo a sus otros tres hijos durmiendo y se fue a la Hermandad con Eliot. Quería ver a su hijo y saber que había pasado. Cuando llegaron se encontraron con Linda, que estaba en la entrada principal de la Hermandad. Las mujeres se unieron en un abrazo y sin soltarse entraron juntas a la habitación donde estaba Shun y los demás. Elena se aferró al cuerpo de su hijo, así como hacia un tiempo atrás lo hizo al de su marido; no podía creer que estaba pasando nuevamente por lo mismo. Linda permaneció un tiempo con ella, pero luego se dirigió a ver a su hija.
Lord Yue estaba fuera de la habitación de su nieta hablando con uno de los médicos, Linda se reunió con los hombres para saber el estado de su hija. Habían decidido mantener a Aika en sueños, para que no sienta dolor, mientras las mariposas curativas de lord Yue hacían su trabajo. Cuando finalmente logro entrar, Linda se acercó a su hija y la tomo de la mano y allí permaneció toda la noche.
En la mañana casi todas las personas del pueblo asistieron a los funerales de los cinco cazadores, Lord Yue brindo una emotiva ceremonia de despedida y más tarde llevaron los restos al cementerio del pueblo, que estaba detrás de la montaña del norte, la misma era usada como la entrada al lugar. Todo el pueblo estaba sumamente tristes por la pérdida de sus seres queridos, ya sean familiares o amigos y conocidos.
En la noche, Lord Yue estaba reunido con su hijo y el único que sobrevivió al ataque en el bosque donde perdieron la vida Shun y Densen, y que Aika quedo muy mal herida. El joven les conto todo lo que había pasado esa fatídica noche. Aunque hay vampiros que saben defenderse y atacar, nunca se habían enfrentado a vampiros totalmente preparados para eliminar a los cazadores de la Hermandad. Y además estaban siendo comandados por un hibrido, no lograban entender que pasaba exactamente; era algo nuevo hasta para el mismísimo Lord.
_ Ni siquiera los cazadores más expertos como los de un escuadrón pudieron hacer mucho, deberemos entrenar de manera más fuerte y agresiva... puedes retirarte Havok.
_El destino de la luna esta jugando en nuestra contra?_ se preguntaba Eliot.
_ La luna se ha bañado en sangre, si logra pasar esto...
_ No sé si ella pueda con esto padre, lo acaba de perder todo. Su cuerpo ha sufrido mucho daño y emocionalmente... cuándo despierte tal vez se vuelva loca.
_ Pase lo que pase, o lo que tenga que pasar, nosotros debemos apoyarla, debemos estar con ella Eliot, nos necesita.
Linda permanecía al lado de su hija. Los médicos entraban cada dos por tres para ver su estado; su pulso, su oxígeno, a limpiar las heridas, proporcionarle medicamentos y le explicaban cada paso que daban a Linda. Aunque parecía que se recuperaba lentamente, aun no podían saber si tendría secuelas físicas; hasta que despierte y comience otra etapa de recuperación, en cuanto a su estado mental al afrontar lo que había pasado, de eso no podían saber nada.
_ Será mejor que vayas a descansar un poco cariño. _ le dijo Eliot.
_ Quiero estar con ella.
_ Yo me quedare. Ve a darte un baño, come algo y duerme un par de horas. Kim te preparo la habitación de al lado. _ le dijo y finalmente ella acepto.
Linda salió de la habitación y entro en la otra, al cerrar la puerta se dejo caer al suelo y comenzó a llorar. Había contenido su dolor delante de su hija, para transmitirle fuerza, pero estaba quebrada por dentro. Nunca Aika estuvo tan herida, siempre eran pequeños rasguños o moretones, nada grave, no estaba preparada para ver a su hija en ese estado. Solo durmió un par de horas y volvió al cuidado de su hija. Al entrar vio a Elena sentada junto a la cama de Aika. Se saludaron y se quedaron juntas.
Lord Yue estaba reunido con los líderes de los escuadrones. Estaba preocupado por lo que había pasado y debían saber como enfrentar esta situación. Era posible que los vampiros ataquen al reino de Moon y quieran realizar una masacre en el pueblo de Galander, donde se ubica la Hermandad.
_ Hemos preparado unos nuevos papeles mariposas, son más poderosos ni los híbridos podrán arrancarlo. Deberán ponerlo en los árboles para defender nuestro pueblo y n los próximos días en los pueblos y reinos vecinos, debemos detener a nuestro enemigo, que esta más preparados que nunca. _ les dijo Lord Yue.
_ Los escuadrones deberán realizar las misiones más fuertes, y esta vez reclutaran a otros cazadores, mientras no estén ocupados en misiones, deberán ayudar a entrenar a los demás cazadores de la Hermandad. Estas bestias no pueden destruirnos, somos más poderosos y preparados desde que nacimos para esto. _ agrego Eliot.
_ Y antes que se les ocurra preguntar que pasa con el escuadrón B, Kim está a cargo y no quiero escuchar quejas, no es momento ni lugar para hablar de cosas banales. _ finalizo Lord Yue.
La Hermandad debía prepararse para lo peor, sus enemigos ya no eran unos simples vampiros, esta vez estaba preparados para atacar con todo, se aproximaban tiempos difíciles.
P{s
ESTÁS LEYENDO
The Moon
VampireHace miles de años, cuando las noches eran invadidas; por el terror provocado por los vampiros, se funda La Hermandad, una comunidad dedicada a terminar con estas vestías nocturnas. De allí salen dos jóvenes conocidos como el dúo de ángeles; Aika y...