Día 22.
Hoy me invitó una chica a salir, es nueva lleva una semana en la escuela o rechace porque le dije que estaría ocupado, que era amable de su parte pero no lo haría.
Día 23.
Todos me dicen que hacer esto me hace daño así que únicamente escríbire cosas que sean importantes para ti o que sientes que deba contarte.
Día 24.
Luna aún no aparece.
Día 25.
Luna aún no aparece.
Día 26.
La misma chica que me invitó a salir se sentó hoy a comer conmigo, ella es dulce, le dije que no podía salir con ella ningún día porque estaba buscando a alguien muy especial para mí, que sentía mucho por rechazar su invitación pero no tengo tiempo para esas cosas.
Día 27.
Luna aún no aparece.
Día 28.
La misma chica se me ha acercado a hablar al parecer quiere ser mi amiga, le he dicho que sí, quizá me falta alguien con quién hablar.
Día 29.
Lo mismo de todos los días, no logran encontrarla.
Día 30 (Un mes sin Luna)
La policía no da noticias alentadoras acerca del caso, creen que ya no hay nada por hacer y es que es muy difícil que después de este tiempo ella pueda volver o la puedan encontrar pero yo sé que lo harán, que Luna y yo estaremos juntos de nuevo.
La madre de Luna dijo que ya no habría que darnos tanta esperanza porque lo más seguro es que tendremos que acostumbrarnos por un largo tiempo a vivir sin ella, yo no entiendo eso, no puedo entenderlo ni quiero hacerlo ¿Cómo puede hablar enserio?
Luna no me rendiré estaremos juntos de nuevo.