Dedicatoria

82 40 14
                                    

Esta pequeña historia fue inspirada en aquellos momentos de desesperación en los que me quería morir porque, porque habían arrebato a Luna de mi lado.

Luna fue una persona muy importante para mí en un pasado que no me gusta recordar, Luna en aquella época fue mi todo hasta ese momento en el que ella desapareció por completo no hubo rastro alguno de ella.

Viví 150 días junto con su hermana intento buscar una pista que nos pudiera llevar a ella, gracias al cielo Luna estaba viva pero no estaba bien, paso más de 150 días en un hospital psiquiatrico por intento se suicido, después de eso no me volvió a hablar, me dijo cosas que quisiera olvidar y todos aquellos días que se volvieron un infierno no eran nada comparado con aquel día, ese día Luna murió para mí porque yo morí para ella.

La segunda persona fue una de mis amigas, ella fue asesina y nunca encontramos su cuerpo entero solo partes de el yo era pequeña cuando sucedió esto pero todos los días tenía la esperanza de que ella iba a volver pero jamás lo hizo.

Gracias por a ver leído acerca de mi pequeño trauma, gracias por el apoyo que le diste a este pequeño relato.

...

Para las personas que no entendieron, los chicos ahora son felices en el cielo 💫

Mis días sin Luna.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora