T/n: Mattheo y Tom, lo que yo les valla a decir no se lo pueden decir a su padre, Jamás!
Tom/Theo: Ok?
T/n: Mis padres no son verdaderamente mis padres, son solo una familia que me dió el apellido para mantener a salvo -c te ponen los ojos llorosos-
Draco: Que?
T/n: Cuando yo estaba chiquita Voldemort mato a mis padres, a mí no me logro hacer nada porque yo estaba en otra habitación, después de eso llegó Severus y llamo a Sirius, cuando llegó Sirius, mi hermano y yo nos separamos -empiezas a llorar-
T/n: Mi hermano se fue con otra familia y yo me fuí con mis padrinos, cuando tenía la edad de 7 años me secuestraron después de eso estuve con el apellido Bones por casi toda mi pre adolescencia y hasta ahora, ahora resulta que ese apellido no es mío.
Draco: Esa es la historia de....
T/n: Potter, exacto mis padres eran James y Lily, mi hermano tiene una marca en la frente y yo eh estado como con 100 apellidos diferentes.
Tom: Y quiénes son tus padrinos?
T/n: Severus Snape y.......... Bellatrix Lestrange.
Mattheo: Y papá no sabe?
T/n: Lo más seguro es que no y si sabe me está usando como carnada para llegar donde Harry o matarme.
Draco: Pero, ¿Porque te pusieron el apellido Bones?
T/n: Primero los Malfoy, Narcisa y Lucius me querían adoptar pero con ellos son cercanos a Snape no pudieron, también me iban a poner Weasley o Black pero no tengo ni las pecas de los Wesley y en ese momento Sirius entro a Azkaban.
T/n: Si lo vemos de la forma que nosotros sabemos, si me hubiera quedado con los Malfoy, Voldemort iba a quedar más cerca de mí al igual que con Severus así que me iba a encontrar súper más fácil.
T/n: Así que solo hay 2 opciones, uno, Bellatrix le dijo todo a Voldemort y ahora me están usando como carnada, dos, solo no me quieren hacer nada.
Tom: Pensemos que es la dos.
Mattheo: Sip.
T/n: Y hay otra cosa.
Draco: Que?
T/n: Soy mestiza. :(
Mattheo: Serás nuestra única mestiza favorita.
-ries-
Tom: Se gustan, los novios, se gustan -cantando-
*Draco se le une*
Draco: Se gustan, van a ser novios -cantando-
ESTÁS LEYENDO
𓅓𓆙 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓𓆙𓅓
Random𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚑𝚎 𝚄𝚖𝚋𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚢, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛.㋛︎