Capítulo 9

145 11 2
                                    

Voltee para verlo.


ㅡyo te llevo a tu casa.

ㅡ no como crees, aparte el chófer debe estar esperándome abajo.

ㅡ ¿porque no? Bueno al menos déjeme acompañarla hasta su auto.

Dijo mientras se levantó del haciendo y nos dirijimos hacía el ascensor para poder bajar. Cuando llegamos al estacionamiento no pude ver donde estaba el auto entre en pánico ¿ donde podría estar si me dijo que me Iva a esperar?.

ㅡ ¿Que pasa? . - pregunto -.

ㅡ el auto no está.

ㅡSegura que dijiste que te esperara Talvez considero la opción de que bueno yo ye iba a llevar.

ㅡ Talvez como ya es tarde supongo que si.

ㅡ Bueno entonces vamos a mi auto y yo te llevo no hay problema.

ㅡ gracias.

Nos dirijamos hacia el auto de Jimin
el auto de El  era muy lindo al llegar al auto abrió la puerta como todo un caballero yo estaba nerviosa pero cada vez que veía una sonrisa en el todos mis nervios desaparecían subí al auto y jimin comenzó a manejar.

En el camino

ㅡbueno señorita  t/n  me alegra que haya aceptado que te lleve a tu casa.

ㅡoh, no gracias a usted  jimin por ofrecerte a llevarme a mi casa.-dije con una sonrisa esta noche estaba sonrriendole mucho creo que es por los nervios -.

Me puse a ver la luna. ㅡla  luna es  tan hermosa. - exclame!!!-.

ㅡeh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡeh.... - giro la cabeza en dirección a la luna y asintió -.

Me dio curiosidad la edad de jimin,  voltee a verlo ¿sería bueno preguntarle? pero mientras lo estaba pensando las palabras ya habían salido de mi boca.

ㅡoye jimin

ㅡdime - dijo mientras manejaba -.

ㅡ puedo hacerte una pregunta.

ㅡClaro.

ㅡumm ¿cuántos años tienes? Se que es una pregunta un poco rara bueno no rara pero...

ㅡte intereso cierto - dijo con una risa burlona .

ㅡno no, no es eso - me puse roja voltee a ver la carretera--. - era solo curiosidad-.

El PACTO [ Jongkook Y T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora