Capítulo 3

274 21 0
                                    

¿mi salvación?

ㅡ Q~Que quieres de mi, no tengo nada para darte.... ㅡA cada segundo que pasaba miles de pensamientos venían a mi, como si de respirar se tratara.

ㅡNo quiero nada de ti no me importa lo material sabes ㅡ se volvió a acercar mas a mi ㅡ Eso viene y va ㅡ dicho eso pude sentir su respiración más cerca.

ㅡNo me hagas  daño porfavor...
- de inmediato mis ojos se cristalizaron por el miedo-.

ㅡ Ya te dije que no. Sabes te estuve observando durante mucho tiempo y veo que sufriste mucho, y te propongo algo.

ㅡmm... Algo como que?.

Y que diablos ¿como que me estuvo observando?.

ㅡ Un "PACTO".

ㅡ Que tipo de pacto ㅡ Intente estar más cuerda para poder analizar mejor la situación ya que parace que de verdad no me quiere hacer daño.

ㅡUno que de seguro no te arrepentirás puesto que no perderás nada.

ㅡ¿ Quien es usted?.

ㅡBueno suponiendo que aceptaras el pacto - sonrrie de lado - Me llamo JEON JUNGKOOK, ah y soy tu Salvador.

ㅡM~Mi Salvador? ¿A que te refieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡM~Mi Salvador? ¿A que te refieres?.

ㅡSi !! quien crees que te estuvo cuidando todos estos años,
de tu maldito padrastro y tu Hermanastro. - No esque me importes mucho es solo que eres muy importante para los demás-. Lo dijo en tono bajo. Deberías agradecerme sabes no lo ago por cualquiera eres especial.

ㅡEncerio, tu eras la sombra que veía en mis sueños?.

ㅡ Si... Cuando estaba pasando por el orfanato entre todos esos niñ@s  te vi estabas en un rincón tus manos sobre tus rodillas la cabeza agachada, tus ojos rojos y tus mejillas rojas cual rosas. Te veías  tan indefensa, te molestaban mucho esos niños me causaste ternura así que decidí ver tu pasado y puede ver que sufriste mucho así que decidí acompañarte hasta que tengas la mayoría de edad pero me sorprendió que te escaparas de tu casa eso no estaba planeado- puso su cabeza hacia atrás y dio un suspiro, cuando volvió su mirada hacia mí volvió a hablar - pero lo hiciste más fácil.

ㅡ¿ Fácil? - frunci el ceño.

ㅡSi así me ahorre el trabajo de sacarte dormida y que te asustaras e intentaras escapar de mi. Bueno es hora de hablar del pacto entre tu y yo.

ㅡ¿ Pacto? De que se trata - volví a decir.

ㅡBueno te daré todo lo que quieras a cambio que firmes el pacto. -me servirá de mucho algún día -

ㅡ Y específicamente que te tengo que dar a cambio?- esto se vuelve cada vez más extraño.

ㅡ nada importante, solomanete tu alma. - lo dijo como si no importara.

ㅡm~mi alma?.

El hombre se rio a carcajadas ㅡ no te lo tomes muy encerio, solo es una broma -.

ㅡEntonces .

ㅡNada por ahora toma. - me dio unos papeles. - Tienes que firmar para sellar el pacto Bueno solo si quieres aquí nadie hobliga a nadie-.

ㅡDices que todo lo que quiera? .

ㅡ Si, solo tienes que rellenar la hoja que te di y listo te llevare a donde quieras y te daré lo que quieras.

ㅡBueno no tengo nada que perder...

ㅡEntimces firma y toma una rápido decícion  pronto amanecerá y no querrás andar así por las calles de Seúl ¿verdad?.

ㅡComo sabes que quiero ir a Seúl??

ㅡ ¿No prestas atención a lo que te dicen verdad?. Niña ya te dije que yo estuve cuidantote todo el tiempo y se todo sobre ti, como tus sueños y deseos más profundos.

ㅡBueno. En la hoja que me diste para rellenar no dice que quieres a cambio. - obviamente que debía leer lo que iba a firmar no soy estúpida.

ㅡYa te dije que en el debido momento te lo cobrare y sabrás muchas cosas más de tu pasado pero ahora no es el lugar ni el momento  adecuado.

Bueno supongo que esta bien ya me canse de todo prefiero arriesgarme que vivir un minuto mas con esa familia que me causo muchos sufrimiento.

                                        🌟

El PACTO [ Jongkook Y T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora