Capítulo 7

187 11 4
                                    

                       Conquistarlo?

ㅡsi, t/n tengo algo que hablar contigo es por eso que vine aquí....

ㅡ y sobre que Jungkook?.

ㅡBueno.... - Agarro en sus manos un poco de fresa que había en la mesa quería decirle que nose como todas porque eran mi fruta favorita pero no pude y solo veía como poco a poco desaparecían-. Y Solo me dispuse a escucharlo .

ㅡSupe que tendrás una reunión con Park jimin es cierto?.

ㅡ Si - dije firme -

ㅡ Genial al parecer todo esta saliendo bien - lo dijo en voz baja -

Escuche lo que dijo pero preferí  no decir nada.

ㅡ T/N quiero que hagas algo.

ㅡ ¿Algo como que?

ㅡ Conquista a park jimin.

ㅡ Casi me atoro con el agua que estaba bebiendo, me quede atónita sin poder reaccionar a lo que acababa de decir  pero ¿porque? , el me está jugando una broma cierto!.

ㅡja ja ja, dije en mala gana, es una broma cierto?

ㅡ Sabes que yo no hago bromas - lo dijo un poco molesto-.

ㅡp pero - No me dejo terminar la frase-.

ㅡ Sabes t/n esta va ha ser una  foma en que me pagues.

ㅡ Peroo... ㅡ me quedé pensando por unos minutos hasta que decidí que eso está mal, no puedes ilucionar a una persona y luego dejarla o al menos no se puede jugar con los sentimientos de alguien estaba tan decidida a responderle eso pero lo que salió de mi boca fue ㅡ Esta bien  ㅡ seguido de un gran suspiro ㅡ Pero necesitaré tiempo ya que hace solo unos pocos días vivía con mi familia adoptiva y sabes que no fue fácil vivir con ello mientras lo decía se ascapaban  algunas lágrimas.

ㅡ Si entiendo y te  daré tu tiempo.

ㅡ Gracias por entender.

ㅡ  Pero mientras haste su amiga.

ㅡ Esta bien dije secando mis lágrimas ya que había recordado cosas tristes y amargas que pase con esa familia y no puedo contener mis lágrimas.

ㅡ ok ahora olvida todo lo malo, sonrrie te ves hermosa cuando lo haces. ( Pero pero que diablos dije).

ㅡ Gracias ㅡdije con una leve sonrisa que más podía hacer esto si no me lo esperaba.

El solo decidió ignorar lo antes dicho y ㅡPorque no me dijiste que tu fruta favorita eran las fresas así no me lo hubiese terminado todo ㅡ.

Eh como que se comio todo abrí los ojos.

ㅡ Esque....

ㅡ DEBERÍAS de decir lo que sientes y no quedarte callada eso es absurdo.

Solo baje la cabeza por inercia parecía una niña regañada cuando oi una risa alse la mirada hasta ver esos ojos de bambi y esa sonrisa tan hermosa.. El es muy lindo ... sin siquiera darme cuenta  lo estaba viendo fijamente durante unos segundos hasta que....

ㅡ t/n, t/n tierra llamando a t/N ㅡlo dijo entre una leve risa.

ㅡah...!!  lo dije mientras sobaba mi cabeza, mi rostro se sonrrojo que me pasaba! era una extraña sensación.

ㅡ¿que paso? Lo dijo acercándose a mi viéndome fijamente.

me sentí intimidada  al verlo tan de cerca, y era lindo por lo que mis mejillas tomaron un color carnesi eso lo sentí ya que comenzaron a arder.

El PACTO [ Jongkook Y T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora