Capítulo 1

512 29 2
                                    

Hola, me llamo T/N tengo 19 años fui abandonada al nacer en un orfanato aún no entiendo el porqué si solo era una bebe indefensa que había echo mal. Me adoptaron a los 7años por una pareja de recién casados pero ya tenían un hijo.

Yo era feliz hasta que un día mi madre adoptiva murió y ahi fue donde todo cambió, todos comenzaron a ser malos conmigo era una pesadilla vivir en esta casa. La empresa de la familia quebró y todo fue de mal en peor así que decidimos que todos teníamos que trabajar pero no era fácil ya que como yo era adoptada me excluyeron de todo y también de la herencia que dejó mi madre adoptiva, me pusieron a trabajar fue difícil pero no me descuide de mis estudios era lo primordial para mi.

Pero lo que me llevó al límite fue cuando el supuesto padre adoptivo quiso pasarse de la raya conmigo cuando me trato de tocar y me lastimo cuando me defendí, me salvo la vecina al oír los gritos  provocados por golpes que me daba ese desgraciado, y no era la primera vez que lo intentaba anteriormente también había echo lo mismo pero de igual manera me libre.

No lo permitiría más así que esa noche decidí escaparme de esa casa que antes de que muera mi madre adoptiva la llamaba hogar ahora era un lugar lleno de recuerdos tristes, y puse mi plan en marcha eran las 11.pm ya que todos en esta maldita casa estaban dormidos, agarre la mochila que puse todas las cosas necesarias como una linterna, ropas, abrigo, comida y agarre las llaves camine lo más silencioso que pude no era fácil pero por fin llegue a la salida a mi libertad ya que tenia 19 años ya podía cuidarme yo sola o al menos eso pensaba.

corrí lo más rápido posible estaba feliz hasta que de pronto me puse a pensar que haría, a donde iría, estaba sola, no tenía más familia ni amigos. Lo único bueno Esque la noche no estaba tan oscura ya que había una luna llena muy brillante en el cielo

Me quedé observando la belleza de esta, salí de mis pensamientos para luego ponerme  en marcha, el aire que rosaba mi piel era fría pero a la vez tan cálida que hacía que mi piel de erizara  y me hacia sentir tan bien, se sentía a libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé observando la belleza de esta, salí de mis pensamientos para luego ponerme  en marcha, el aire que rosaba mi piel era fría pero a la vez tan cálida que hacía que mi piel de erizara  y me hacia sentir tan bien, se sentía a libertad.

Un momento... hay algo a lo lejos entre las sombras, entre esos árboles.

¿U-una persona?

Se acercaba poco a poco, el cielo se oscureció de ese modo no se podía ver nada prendí la linterna que tenía en la mano alumbre bien y comenzó a salir nieblas por todas partes mi corazón latía demaciado rápido que parecía que se me hiva ha salir del pecho, mis piernas comenzaron a temblar involuntariamente, apreté el puño, y se me puso la piel de gallina pero esa misteriosa persona no paraba seguía hacercandose a mi.

No sabía que hacer me quede inmóvil durante unos segundos hasta que comenze a correr lo más rápido que pude...

   
                                      🌟

El PACTO [ Jongkook Y T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora