Capítulo 4

258 20 0
                                    


Esa misma noche..

ㅡBueno, ahora que quieres a cambio?.

ㅡ Quiero ser una empresaria exitosa.

ㅡOK.
cierra los ojos y cuenta hasta tres. - no era necesario pero es más divertido.

Puso sus manos sobre mis hombros - vamos hazlo-.

ㅡ Esta bien.

uno.

dos.

tres...

Sentía  como la brisa me envolvía por todo mi cuerpo, siento que perdí el conocimiento  unos minutos más tarde desperté.

Wooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooo!..

ㅡ Es lo mas hermoso que vi en mi vida ¿como es posible?.

ㅡ Y la mejor parte es que es tuya T/N se que no es tan grande pero esta bien para ti.

ㅡSi es perfecta pero espera dijiste ¿MÍA?. - dije emocionada -

ㅡYa lo dije si es tuya y no me gusta repetir las cosas dos veces - rodó sus ojos-.

ㅡ Bueno, bueno. - volví a ver aquella hermosa casa-.

ㅡOK, mi trabajo aquí termino hasta la proxima T/N ya te acostumbraras a esta vida ¿es lo que deseabas cierto?.

ㅡEs mucho mas de lo que esperaba!!! -di unos pequeños saltitos de emoción, parecía una niña con un juguete nuevo-.

ㅡBueno adiós nos volveremos a ver pronto. - se dio la vuelta y en unos minisegundos no lo volví a ver-.

ㅡEso no me lo esperaba. - dije en voz baja. - Bueno que que es lo primero que are...

ㅡHola señorita t/N.

Di un salto por el susto. Me gire para ver quién era aquella persona que menciono mi nombre. Esta era una hermosa mujer con un cabello largo, unos ojos celestes como el cielo, alta, delgada. Apostaría que de mi edad.

ㅡBuenas tardes, señorita T/N veo que ya llego.

ㅡMmmm... Si pero como sabe mi nombre y quien es usted.

ㅡOh, discúlpeme por la imprudencia déjeme presentarme soy Amanda la encargada de hacer que se acostumbre a su nueva vida.

ㅡ Emm.. No entendía muy bien de todo lo que esta pasando, no podía hacer como si todo esto fuera normal, pero ya estoy aquí y no hay vuelta atras.

ㅡ¿Le ayudo con su equipaje señita?. - ella tenía una hermosa sonrisa dibujada en su rostro-.

ㅡ Si.. si claro, en realidad no era mucho lo que traía. - reí -

ㅡ Sigame porfavor.

Mientras la seguía ella me mostraba el lugar.

ㅡ¡Esto es maravilloso! Ahora la pregunta más importante venía a mi ¿todo esto es real o solo es producto de mi imaginación?.

El PACTO [ Jongkook Y T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora