Jk : vamos dejame llevarte
T/N : al sentir sus suaves manos poniéndose al contacto con las mías no pude negarme al fin y al cabo el me había cuidado, asenti con la cabeza con señal de que me llevara.
Subí al auto en el viaje comenzó a llover yo sentía que esto es un nuevo comienzo para mejorar mi vida, gire mi cabeza para verlo el veía el camino en unos minutos volteaba a verme y yo esquivava su mirada viendo la ventana, amaba cuando las gotas de la lluvia se deslizaban por esta...
Al llegar a esa casa donde vivía antes de escaparme sentí un dolor en el pecho, y vinieron a mi todos los recuerdos de aquella noche en la que me escape y me desmaye entre en conciencia de que todo lo que pensaba que había pasado solo fue un sueño.Una gota de lagrima escapó bajando lentamente por mi rostro, el volteo a verme y puso sus manos en mi limpiando aquella lagrima que escapaba de mi.
Jk : no llores una princesa no llora, ahora es un nuevo comienzo - beso mi frente -
T/N : acenti con la cabeza por alguna razón el me hacia sentir bien, voltee a ver la casa di un suspiro comenze a caminar hasta estar frente a la puerta de entrada puse la llave en esta y abrí lentamente la vi que todo estaba oscuro busque el interruptor para prender la luz al encontrarlo lo encendí y todo se ilumino, Jungkook estaba junto a mi me dijo que me acompañaría esta noche no le vi nada de malo aparte no quería estar sola el dormiría en el cuarto de los invitados y yo en mi antigua habitación.
Fui a la cosina a preparar la cena no había muchas cosas que cosinar pero había ramen haci que hice eso y lleve al comedor Jungkook estaba sentado en un lugar de este el me vio esos ojos café son hermosos se parecen a los de bambi
Le di el ramen y me senté junto a él estuvimos comiendo en silencio hasta que el habló
Jk : sabes que significa que alguien te invite a su casa a comer ramen - dijo mientras alzaba ambas cejas -
T/N : no - dije algo confundida, la verdad no sabía que significaba - que significa?
Jk : encerio no sabes qué significa - dijo algo burlon -
T/N : gire mi cabeza en señal de que no sabia
Jk : soltó una risa - olvidalo -
T/N : reí un poco ya que casi se atoro y luego seguí comiendo al terminar, ambos llevamos los cubiertos al lava platos y luego le enseñe su habitación y baje a la mía estaba un poco cansada así que decidi darme una ducha y al terminar me puse mi Pijama
ESTÁS LEYENDO
El PACTO [ Jongkook Y T/N ]
FanfictionEs posible que no fuera verdad, pero parecía tan real........ Una historia con capítulos cortos y simples pero interesantes.