¡amigos!
faltaba solo 30 minutos para encontrarme con Park jimin
ㅡ señorita t/n la está esperando el chófer para llevarla.
ㅡsi, ya bajó dije mientras me ponía mis tacones...
¿tacones?Por lo que yo sé no utilizo tacones muy seguido - dije mientras sostenía el otro tacon- que hago?
No creo que sea muy difícil porque ya había utilizado tacones anteriormente pero eran más bajitos que este pues .... Aver me pongo ambos tacones!! .... Me las puse y me levante lentamente con mucho cuidado para no tropezarme y en eso apareció Amanda que casi me da un infarto porque me asuste.
ㅡ¿señorita t/n esta bien?.ㅡ si si - dije poniendo la mano fecha en mi corazón -. amanda necesito tu ayuda -.
ㅡsi señorita t/n, enque la puedo ayudar - dijo mientras se adentraba más en la habitación -.
ㅡnecesito acostumbrarme a usar este tacon para eso necesito sostener tu brazo mientras camino para no caerme - dije nerviosa porque pensé que lo Iva a ignorar -.
ㅡclaro señorita t/N venga sosténte en mi hombro.
estuvimos practicando durante unos minutos hasta que me sentí un poco más segura de poder caminar con estos tacones
amanda me ayudó a bajar las escaleras para evitar que me cahiera, llegamos donde el auto y ahí estaba el chófer.
T/N : buenas tardes! - hice reverencia y el hizo lo mismo-.
abrío la puerta del auto para que entrará.
En el viaje estuve pensando como sería el transcurso de mi encuentro con Park Jimin.
ㅡ señorita t/n llegamos.
ㅡoh, gracias señor Dong. - baje del auto e hice una reverencia y me diriji hacia al restaurante-.
No entiendo porque teníamos que reunirnos en un restaurante ubiese sido más formal en una oficina o en la empresa pero ya que, ya estoy aquí di un suspiro en la puerta del restaurante, cuando me adentre en este me sorprendio lo enorme y lujoso que era este lugar pero últimamente todo me parece enorme y lujoso dije soltando una leve risa , y me puse a buscar con los ojos a Jimin.
ㅡ¿señorita t/n?.
ㅡ si.
ㅡacompañeme porfavor.
ㅡClaro.
Me llevo hacia el ascensor puso unos números para luego de unos minutos al salir del acensor poder divisar a aquella persona con quien Iva a encontrarme hoy.
Me acerque cada vez más a él, luego alzo su mirada hasta donde estaba yo y sonrrio.
ㅡ esta es su mesa señorita.
ㅡ gracias - hice una reverencia-.
ㅡbuenas noches señorita T/N.
¡¡Jimin!!
ㅡ - volví a hacer reverencia pero esta vez viéndolo a el - ¡buenas noches!.
ㅡveo que es puntal.
ㅡsi sonrei - no sabía que más hacer y nose si lo de puntual lo dijo de ironía no podía ver la hora ya que considere que sacar el teléfono seria una falta de respeto -.
ㅡbueno, es un gusto conocerla señorita .
ㅡel gusto es suyo digo mio. - que diablos acababa de decir el solo sonrrio es una buena señal verdad Joder estoy nerviosa -.
ㅡeh.. si. - sonrrio-. Creo que ya nos habíamos visto antes verdad?.
ㅡ Si yo lo vi de casualidad cuando estaba saliendo de un restaurante.
ㅡ si me acuerdo. - sonrrio -.
su sonrisa es tan hermosa parace un ángel.
Pedimos nuestra comida.
ㅡummn... Se ve delicioso.
ㅡprovecho señorita t/N.
Estuvimos hablando durante un tiempo sobre negocios y otras cosas más y tambien nos hicimos preguntas sobre nuestros gustos, hobis y el tiempo se había pasado volando para ver la hora ya era las 9.30pm.
ㅡya ya es muy tarde, me tengo que ir me pude de pie para dirijirme hacia la salida. - a lo cenicienta lo se eso era un poco descortés de mi parte -.
ㅡ no, espera.
Me sostuvo el brazo....
💜Uh jimin😏😂
ESTÁS LEYENDO
El PACTO [ Jongkook Y T/N ]
Fiksi PenggemarEs posible que no fuera verdad, pero parecía tan real........ Una historia con capítulos cortos y simples pero interesantes.