¿Que paso ayer?.
El mesero volvió con el pedido que hizo jungkook quien quiso Wiski.
ㅡ Bueno T/N es hora que de lo tomes. ㅡ dijo dandome una pequeña copa, me pareció gracioso porque en la copa solo había poco de Wiskiㅡ.
ㅡ Bueno. ㅡ Sostuve entre mis dedos la mini copa, trague en seco y.....
1
2
3
Fue lo que conté en mi mente. Y ahí te voy SAN PEDRO.ㅡ agh.... Es muy agrio pero no esta nada mal.ㅡ Sentía la mirada de jungkook aún en mi tenía un poco de picardia en sus ojos ㅡ.
ㅡunas mas si ㅡ Dijo aún viéndome, y le salió una sonrisa boluda. Que por inercia tambien lo hice.ㅡ Solo una mas t/N ㅡ volvió a decir y quien soy yo para negarme ¿verdad?, aparte me gustó, pero no es una cosa " waoooo que delicioso, pero si,si sabe bienㅡ.
ㅡ Está bien ㅡ Solté un aire pesado ya que mis mejillas comenzaron a enrrojeserce un poco por el calor, volvimos a beber pero ya en estos momentos, ya sentía un malestar pero no t/N no sólo había bebido 2 o 3 vasos ya perdi la cuenta de cuánto había consumido y no hice caso a jungkook . Pero tarde o temprano tenía que pasar que mi cabeza ya empezaba a dar vueltas y sentía que me Iva a caer, las palabras de mi boca salían involuntariamente y el sonido de mi voz estaba muy raro voltee la mirada sobre Jungkook me acerque más a él, lo vi a los ojos, no sabía a cual de todos ver pero lo intente, esto se sentía raro.
ㅡ Sabes que Jungkook ㅡDije tambaleándose en mi sitio, le puse una mano en el hombro. ㅡese jimin es un idiota pensó que yo le podía creer todo lo que me dijo jajaja pero no después que lo vi con esa chica aaaagh... no no no pienso volver a dirijirle la palabra.
ㅡ t/n no sabes lo que estas hablando debería pedirte un vaso de agua. ㅡ lo iba a hacer pero lo interrompi ㅡ.
ㅡno no primero escuchame, tu eres el único que me comprende si tu eres el que me dio esta grandiosa vida ㅡmientras hablaba mis lágrimas comenzaron a salir involuntariamenteㅡ tu tu solo sabes lo que viví ay Jungkook gracias poooooor toooodo. ㅡ Sabia que no estaba en mi misma ya que de verdad las palabras que salían de mi boca no se entendían. Lo mire fijamente y me acerque a él para volverlo a besar pero... Me dieron ganas de vomitar así que corrí a baño y vomite ahí me vi al espejo y estaba...¿Borracha??? Pero si solo bebí 3 vasos volví a la mesa y Jungkook me dio un vaso de agua.
ㅡ Mejor volvamos a casa ㅡ Dijo tomándome de la mano. Ah pero la pendeja tenía que estar borracha ya que no podía ni caminar correctamente ㅡ.
ㅡ Esta bien ㅡ dije sosteniendolo de las manos quise pero no.... Me tuve que tropezar con el otro pie y caer encima de él. Pará quien dijo Aaaaawwww❤️❤️❤️ con unos putos corazones.
No no no fue así, bueno un poco si ok caí encima suyo el estaba debajo de mi lo vía doble pero me dio rísa, me reí pero no conté que me saldría un pedo jajaja. Me levante inmediatamente del suelo quise disimular lo ocurrido pero el comenzó a reír a carcajadas. Me sonrroje como nunca. Pero no quise decir nada cuando el se puso de pie me invitó a subirme a su espalda, lo hice porque sinceramente no me sentía bien para caminar correctamente.Llegamos a la salida jungkook Pidio un taxi, le dio la dirección de la casa nos subimos en el asiento trasero pero no soportaba en sueño, tenía demaciado sueño.
Abrí los ojos lentamente debido a los rayos de los que entraban por la ventana de la habitación, tuve que levantarme para cerrarlo completamente aún quería dormir no quería hacer nada hoy, me duele la cabeza, al voltear hacia la mesita de noche Dios Santo había una aspirina Gracias Diviana Santa de los panes. Agradecí y me tomé la pastilla no soportaba este dolor de cabeza. Y me quedé nuevamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El PACTO [ Jongkook Y T/N ]
FanfictionEs posible que no fuera verdad, pero parecía tan real........ Una historia con capítulos cortos y simples pero interesantes.