* UN DÍA *
Tok tok
ㅡ si.... ㅡ aún tenía sueño por lo que mi voz suno un tanto ronca ㅡ.ㅡseñorita t/n el desayuno ya esta listo lo traígo o va ha bajar a desayunar? ㅡElla estaba detrás de la puerta.
ㅡya bajó Amandaba.
ㅡ esta bien señorita t/N.
Escuche sus pasos alejarse más y más de la habitación en realidad me sentía cansada por algún motivo, no quería levantarme solo tenía ganas de estar ahí acostada leendo cualquier tipo de libro y bebiendo cualquier tipo de agua para adratarne pero no todo sale como quieres ¿verdad?.
ya había pasado un tiempo después de que vivía aquí, con empresa pues todo Iva genial desde mi punto de vista. Fui conociendo más a Park jimin y a Jungkook, también conocí personas muy amigables y otras pues no tanto!.
Me puse de pie
Hoy es un día en el que el sol parecía de buen humor ya que tenía un brillo espectacular a comparación con mis ánimos que estában por los suelos. Me asome por la ventana para apreciar la hermosa vista que daba la ventana de mi habitación, pude observar el jardín, las flores el aire fresco que entro por mis fosas nasales cerré los ojos por unos momento ya que sentía paz y tranquilidad. Ya que estaba de mejor humor quise tomarme una ducha e ir a caminar aprovechando que no tengo cosas pendientes por hacer.
Ya con los ánimos elevados me adentre a baño obviamente con solo la toalla ya que me había sacado ya la ropa, después de una larga ducha fresca salí y me puse esto.
Baje las escaleras y Llegué a la mesa Amanda ya había servido el desayuno....... Se veía delicioso se me hizo agua la boca lo que pocos saben esque mi desayuno favorito son los Hot cakes... Mmmm
Mientras comía agarre el celular para ver la hora eran las 9.30am como era posible que me aya despertado tan tarde, pero bueno ya que soy una empresaria no debería preocuparme mucho de eso - lo que si debería preocuparme es la empresa, pero hoy no. Hoy me tomaría un descanso y saldría a conocer el lugar y así lo are me dije firmemente. Termine de desayunar me levante del haciendo fui me sepillarme los dientes..... Y me dispuse a salir.
ESTÁS LEYENDO
El PACTO [ Jongkook Y T/N ]
FanfictionEs posible que no fuera verdad, pero parecía tan real........ Una historia con capítulos cortos y simples pero interesantes.