Fue en invierno, mientras corríamos sobre la nieve, dejamos las huellas de nuestros pies hundidos. Reímos mientras nos lanzábamos bolas de hielo en la cara, escuchamos el sonido de los autos lejos, cada vez más lejos; caminamos hasta llegar a la colina, con los árboles secos y el cielo celeste oscuro. Me dijiste que lo habías visto en un sueño, tomaste mi mano y seguimos corriendo. Solo teníamos catorce años, solo éramos adolecentes, creyendo que sabíamos todo sobre el mundo y que podrimos salvarlo algún día. Lo recuerdas ¿verdad? Por eso me miraste de esa forma cuando nuestras miradas se cruzaron otra vez. Recordaste aquel día. Más que los días pasados. Más que antes o después.
Paso tanto tiempo, tanto que la esperanza se fue, la esperanza se fue y de pronto ya no creía en nada más que el sonido de canciones viejas y fotos que nunca volví a ver. Entonces una noche mientras arreglaba mis cosas viejas vi la foto que nos sacamos en nuestra graduación y más que el recuerdo de ese momento, me llego el recuerdo de ese día, Bucky, el recuerdo de nosotros dos sobre la colina en invierno.
Y pensé. Pensé que si solo una vez, una sola oportunidad, sea cual sea la respuesta yo lo diría.
Que ese día, ese día …Bucky, hacia frio, y me abrazaste, teníamos catorce y me besaste. Bajo el cielo oscuro. Me tomaste del rostro y me besaste y luego no dijimos nada, nada, ni al día siguiente, ni después de la graduación, nada, solo nos recostamos mirando el cielo. Y luego todo fue blanco. Luego fue negro cuando te fuiste. Luego fue azul cuando te volví a ver. Azul, Buck. No cualquier azul, aun no logro expresar el azul de tus ojos en mis lienzos y aun no logro sacar el azul de tus ojos de mi cabeza. Y dime si esto es extraño, dime si te vas a ir otra vez, que te vas alejar y esta vez no es por una mudanza, que nunca me quisiste ni cuando me besaste.
Pero antes, te aseguro, que pudo haber sido, pudo haber sido solo contigo, Buck, en un futuro que desconozco y en un presente que solo sería nuestro. Bucky, hablame esta vez y despertare de este sueño.
Buck, también yo. Siempre. Con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Little Star
FanfictionAún a lo lejos se puede observar, una pequeña estrella, brilla para los dos. Pequeñas historias Stucky.