Hay algo que recuerdo haber olvidado, cuando miro la montaña dónde cae el sol y la niebla cubre sus faldas.
Nunca entres o atrapado quedarás, es una canción que mi madre entonaba a la luz de las velas, cuando estaba solo y luego también, cuando llegó el niño que sus ojos dicen más que palabras.¿Steve, has visto las estrellas bajo nuestros pies? Le pregunto y él con la incredulidad en los ojos ríe como si fuera una broma. Me río tambien. Sus ojos han cambiado desde la primera vez que me encontraron. Sus ojos me dicen en silencio lo que sienten por mi. Es porque Steve habla mejor con los ojos que con palabras, y yo los conozco más que nada en este mundo. En esta línea. Una línea formada por puntos donde cada punto hay un segundo infinito de nuestra vida juntos, que como bastiones nos protegen de la llegada de meteoritos. Bucky, a veces parece como si buscarás algo en tu mente, me dice besándome, pero no puedo decirle si es algo que necesito encontrar.
Y un día estoy aquí, con las rodillas desgastadas, en la montaña dónde cae el sol y la niebla cubre sus faldas, parece llamarme, llamar más que mi nombre, y quiero saber si solo hay oscuridad o encontare luz en su interior. Nunca entres o atrapado quedarás. La canción suena en mi cabeza con dulzura, pero hay algo que me llama, llama más que mi nombre...Hay algo que recuerdo haber olvidado. El sol cae, la montañas, la niebla toca sus faldas. Y cuando sus ojos me encuentran, veo su furia y tristeza también, no conmigo, no tiene padres, mis padres lo acogieron. Steve es su nombre, y que no necesita la pena de nadie. Siento que los ví antes, sus ojos que dicen más que palabras.
Día, día, noche, noche, el pueblo pequeño parece olvidado, pero es tranquilo, cada día es un reencuentro. Steve ahora me mira diferente, y reconozco esa mirada, antes, antes, aún somos jovenes, hay algo que recuerdo haber olvidado. Pero el sol cae, y se eleva otra vez y Steve me dice con los ojos lo que siente por mi y yo con mi voz, lo repito, como antes, antes no sé cuándo no se cómo.
¿Steve, has visto las estrellas bajo nuestros pies?
A veces parece como si buscarás algo en tu mente, me dice Steve besándome.
Nuesta vida es una línea, dónde cada punto es un instante infinito juntos.
Me dice con sus ojos lo que siente por mí.
Nunca entres o atrapado quedarás. Es la canción de mi madre. Yo vi cosas que nadie puede imaginar.
Esto lo he visto en algún lado, hay algo que recuerdo haber olvidado.
Este es lugar donde cae el sol y la niebla toca sus faldas, hay una cueva y me llama, llama algo más que mi nombre.
Nunca entres o atrapado quedarás, vi cosas que nadie puede imaginar. Esto lo he pensado antes. Retroceso, quizá deba creer en esta canción.Tienes cara de haber visto un fantasma, dice Steve y sonríe, esto es nuevo, esto nunca lo dijo. No un fantasma, le digo, sonrió también, he dejado de ver estrellas bajo nuestros pies. Y le entono esa canción.
Me cantaste una vez, susurra Steve, le escucho muy lejos aún cuando me está abrazando. Me dijiste sobre la línea, Bucky, siempre pensé que vivirás más que yo.
Lo siento, Steve, lo siento, ahora los puntos se acaban.
La canción, Bucky, resiste, aquí donde cae el sol y la niebla nos cubre, algo llama, algo llama más que mi nombre.
No entres o quedarás atrapado,
Steve, Steve ¿vez las estrellas bajo nuestros pies? Creo que empieza desde aquí.
Y entramos, y ahora nos llama a los dos.Ese chico, sus ojos me miran tranquilos, aún cuando soy enojo. No necesito su familia, no necesito que sea mi amigo. Pero él tiene paciencia, como su madre y su padre. Bucky empiezo a decirle, y es extraño pero dónde, dónde lo he dicho. El calor de su mirada llega a mi pecho, como la calma que trasmite sus palabras, como la risa que contagia y aleja mi enojo. Mi tristeza.
Ahora me miras diferente, me dice, y siento que le miro diferente, es la única forma de decirle lo que mi corazón siente. Y estaremos juntos, con nuestros susurros bajo el cielo gris. Pero hay algo... ¿Steve, ves las estrellas bajos nuestros pies? me pregunta y es algo que también quise preguntarle. Entonces caminamos tomados de las manos, observó la montaña dónde cae el sol y la niebla cubre sus faldas. Hay algo que recuerdo haber olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Little Star
FanfictionAún a lo lejos se puede observar, una pequeña estrella, brilla para los dos. Pequeñas historias Stucky.