Todo paso muy rápido.
Ya no tenían un transporte, tenían miedo; Jaeden recargo la pistola que llevaba entre manos.
—No hagan mucho ruido — avisó.
_____ asintió mientras tomaba con fuerza otra pistola, Finn iba a su lado con un bate de béisbol y atrás de él Jack venía tomándolo de la parte posterior de su sudadera.
¡Ahora no tenían idea de qué hacer!
La cabeza de todos estaba hacia arriba, no siquiera saben cómo esque aún no caen, no sabían que tenían tanta fuerza mental; ni siquiera recuerdan como llegaron a una casa casi afuera de la ciudad, tal vez fue la adrenalina de los días anteriores; Es más, no recuerdan cuantos días pasaron desde que tenían la camioneta.
_____ sólo recuerda que despertó con un brazo completamente raspado y ensangrentado; mientras Jaeden la cargaba en su espalda.
El último recuerdo de Jack hasta ahora, era que Finn aparento su mano con mucha fuerza y salieron corriendo tras Jae. Finn si recuerda que tuvieron que correr silenciosos. No iba negar que se moría de miedo ¡parecía que Jack se había ido! Y en su lugar era un mucho sin emociones.
Jaeden recuerda todo. Recuerda haberse hecho pipí en sus pantalones, nunca en su vida había tenido tanto miedo. Recuerda que al llegar a la casa abandonada le pidió a Finn que la investigará, al no ver algo irregular entraron y en eso _____ y Jack cayeron completamente dormidos, Finn tomó el hombro de Jaeden.
"¿que vamos a Hacer?; Jae, ¿Perdimos? ¿Moriremos?"
Esas fueron sus preguntas.
Jaeden no pudo ni contestar, sólo tomó su rostro y entre un llanto desconsolado repetía "No lo se".Wa. Dije que actualizaria y ya pasó mucho tiempo, pido una disculpa :(
En serio; si están leyendo esto aún.... Gracias y perdón. Prometo terminar esta historia pronto.Por otra parte, ¡estoy escribiendo una historia de Naruto! ; estaría muy agradecida si pasan a leerla (si les gusta Naruto, claro).
Bueno.... Pues..... ¡Intentaré subir otro capítulo más!
Gracias, nos estamos leyendoooo ¡esta vez si!
ESTÁS LEYENDO
Saltar. -:-Jaeden Martell
FanfictionTodo era normal.... Hasta que una sustancia radioactiva calló... [Algunos capítulos son cortos] Inició: 31/01/18 Fin: 16/05/21 ^_^