Narra _____.Desperté, contenta de empezar un año mas, con mis amigos.
sonreí antes de levantarme de la cama, me puse unas sandalias y camine hacia el baño, me mire al espejo.
-Oie tu, ¡Qué fea! - me dije a mi misma, sonreí y me guíñe el ojo.
Extraño lose.
Me despoje de mis prendas hasta quedar completamente desnuda, abro la regadera dejando caer el agua.
Fria.
Senti el agua fría en mi cuerpo... Después de mi aseoo personal me puse mi toalla y sali del baño, me seque y coloque mi ropa interior, camino hacia mi closet y escojo un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, me cambie, sepille mi cabello que es largo hasta la cintura.
lo cortare.
Realice una coleta alta, y lista.
Baje al comedoor.
-Buen dia- Dije y me senté enfrente de papá.
-Buen día cariño - me sonrio.
-Aqui tienes - me entrego un plato de fruta mi madre.
-Gracias- sonreí y comencé a comer.
Poco después bajo Hugo, mi hermano mayor.
El tiene 16 años, es un "galan" en el Instituto y muy sobre protector.
-Ya me voy Ma, adiós Pa, te cuidas Enana te veo en la salida- Dijo, saliendo de la casa no sin antes darle un beso en la frente a mi madre.
-Ese muchacho - rio mi padre.
- Ya viene su cumpleaños - los mire y sonreí.
- Lo sabemos _____. - contesto mi madre igual sonriedo.
- ¿Qué le darán de regaló? - pregunto esperando a que digan "No lo se".
- Aún no lo se cariño - Dice mi madre.
Bingo.
-Yo si, un coche- sonrió.
-¿Estas loca? - dijo mi padre sonriendo - se va matar.
- Ridículo - Escupe mi madre riendo.
- No es mala idea, además a si se mueve más rápido ehh- sonrio esperando su respuestaaaa.
- Lo pensaré - Dijo papá terminado su desayuno. - es hora de ir al laboratorio.
Papá es científico.
- Te cuidas- dice mi madre.
- Si- le da un pico - Te cuidas nena- me dice y sale de casa.
Termine de desayunar, me lave los dientes y yo confiada en que era temprano y me acosté en el sillón de mi casa hasta que me llega un mensaje de Finn:
Coño, donde te metiste ¿ya viste la hora?.
¡SANTA MIERDA! faltan 10 minutos para llegar a la escuela, sali de mi casa disparada con mis cosas ni me despedí de mi madre, llegue dos minutos después que tocarán el timbre, genial.
Flash se queda pendejo al lado mio.
Entro, y veo aún chico perdido.
- Hey amigo ¿necesitas ayuda? - lo vi, y el a mi, esos ojos...
Su mirada es unica.
- Ah hola, si emm; ¿donde queda la dirección? - Pregunta.
- Oh por haya a mano de derecha subiendo las escaleras al fondo izquierda - señaló, paso por paso.
- Oh Santa.. - comenzó a decir- mierda - terminó y dos segundos después se dio cuenta que estaba ahí.
-Oh disculpa, no es la firma de hablar enfrente de una chica, Lo lamento. - dijo.
Chico educado.
- No te preocupes - le sonreí - soy vulgar a veces, me llamo _____ un gusto - Sonrió.
dos minutos después sin ninguna reacción, paso mi mano por sus ojos y reacciona.
-Jaeden -rie- Jaeden liberher.
-Un gusto Liberher - sonreí, en ese momento sono la capana.
- Tengo que ir a clase, nos vemos pronto ojos bonitos- le sonreí y me fui a Quimica.
Llegué y me senté al lado se Jack.
-¿Porque tardaste? - cuestionó.
-Ayude a un chico - rei.
- No puedes ayudar a nadie que no sea yo _____. - Dijo y lo ignore recordando al de ojos bonitos.
hasta que siento un borrador rebotar en mi cabeza.
-¿En serio Jack? - le respondo cuando lo veo.
-¡NECESITO QUE ME AMES! - gritó y yo rei.
-Bien, ya, sabes que eres mi amante- le Di un beso en la mejilla.
Llega Finn.
-¿QUÉ HACES BESANDO A LA LICIADAA? - gritó y soltamos una carcajada.
Primer dia.
Éxito.Disfruteeen el primer capítulo no olvide comentar por favor y votaaar 💘.
ESTÁS LEYENDO
Saltar. -:-Jaeden Martell
FanficTodo era normal.... Hasta que una sustancia radioactiva calló... [Algunos capítulos son cortos] Inició: 31/01/18 Fin: 16/05/21 ^_^