Capítulo Nueve: "Ya No Es El"

104 9 16
                                    

________

Oh Dios.

Los cuatro quedamos paralizados cuando una arma se coloco en el sien de Jaeden.

— ¿Jaeden? — una mujer mayor era la que sostenía su arma.

— Madre, por favor baja eso— la voz de Jaeden salió temblorosa.

Y fue ahí cuando me di cuenta que nuestras manos ya no estaban juntas.

La señora bajó el arma lo más rápido que pudo — oh Dios, hijo - la señora se lanzó abrazarlo y una niña salió bajo un mueble a abrazarlo también.

Mis amigos y yo mirábamos la escena enternecidos, rezando para que nos pase igual.

— ¿donde estabas?, te estuve buscando, oh Dios hijo mío, tu padre salió y y, la escuela, la ciudad — la señora hablaba tan rápido y comenzaba a sudar que creía que en algún momento se iba a desmayar.

— mamá, estoy bien. Son Zombies, papá lo sabía, por eso quiso venir a intentar detener todo esto — dijo Jaeden con preocupación en su voz.

¿El lo sabía?

— No lo logró, ¿quienes son ellos? — nos miró.

— ¿te parece si hablamos a solas? — su mamá asintió y fueron a un lugar que parecía un baño con la niña detrás de ellos.

Nosotros nos miramos y suspiramos.
Jack fue el primero en hablar — La señora dijo que la escuela, ¿creen que estén todos..?

Wyatt.

— No digas eso —dije rápidamente —Estoy segura de que Hugo sabrá que hacer.

— y si tu hermano ya... — la voz de Finn se vio interrumpido por un golpe mio.

—No digas tonterías Finn, por favor. Solo respiremos, esperaremos a que Jaeden termine de hablar con su madre e iremos a ver a las nuestras ¿bien?

Ellos suspirar on pesadamente y fue entonces cuando la puerta se abrió dejando ver a la pequeña familia.

— Vengan, les daré municiones.

Teníamos lo necesario o eso pensábamos.

— Jaeden, puedes quedarte si a si lo quieres — dije con cautela.

El está con su familia, ¿por que lo vamos a exponer?.

—¿Qué? —

—¡No! —

Las voces de Finn y Jack se escucharon alteradas y la madre de Jaeden me veía de una manera que no se muy bien como tomar.

—¿Estas loca?, le voy a ayudar. Bueno mamá — antes de que se despidiera hablé.

— Creo que los dejamos solos — dije rápidamente mirando a los dos chicos a mi lado, ellos asistieron — Muchas gracias señora, nos estaremos viendo.

— De nada, _____.

Le sonreí y salí junto a mis amigos, estábamos ya en la sala de la casa.

— Esto es demasiado — hablo Finn sentándose. —¡Ni siquiera puedo creer que todo esto esté pasando!

— Esto es... — Jack cerró sus ojos.

— Vamos, es hora — habló Jaeden llegando.

Sus ojos estaban un poco rojos.

.
.
.

Caminábamos con cautela, teníamos miedo. Mi casa estaba abierta.

La cochera estaba abierta y se veía el auto negro de mamá, mire a mis amigos — vamos — hablé.

Caminamos hasta llegar, no había nadie. ¡No sotros no teníamos un refugio!, cerré mis ojos por instinto.
El ático.
Baje lo más rápido que pude. —¿ma-mamá? —

—¿______?, ¿mi niña? — era ella.

En cuanto la vi no dude en ir a sus brazos. — Creí que te había pasado algo, oh mi vida. —

—¿Por qué está pasando esto? — tenía tantas dudas.

— Las cosas se salieron de control. Tu, yo, tu hermano, tu padre — mi mamá seguía abrazándome.

— Necesitamos buscar a la familia de mis amigos — dije con preocupación — ¿Si no tienen donde estar?, ¿A dónde los llevan?

— Seguramente están intentando enviarlos a diferentes lugares, sacarlos de aquí — dijo mi madre mirándome — No quiero que vayas.


.
.

.

Jaeden.

Jack miraba con preocupación la casa, Finn terminaba de cerrar la puerta de atrás y yo la cochera.

Esperábamos a _______, decidimos darle privacidad en cuanto bajó al ático.

—¿Qué crees que pase ahora? — preguntó Finn.

— No lo se — dije con simplesa

Los gritos de abajo se escucharon e instantáneamente nos mirabamos, una _______ salía competente enojada de abajo.

— Nos vamos— dijo para salir hacia la cochera.

Nosotros lo seguimos —¿ que pasa? - Jack habló.

—nada, suban —dijo apuntando al auto — ¡vamos!

Y eso hicimos, hasta que su madre salió.

— ¡Por favor, _____! ¡No puedes arriesgar tu vida así! — dijo mirando a ______, quien estaba apuntó de subir al auto.

— Yo se, mamá. Pero no los voy a dejar solos — dijo para subir al auto, encenderlo e ir de reversa para salir de la cochera — Te amo, mamá. — dijo mirándola desde la ventana y así retorno para salir a carretera.

Nadie decía nada.

Después de un tiempo, entrando a la parte central de la ciudad miles de personas corrían desesperadas.

El miedo se sentía, ______ acelero más al ver a esas cosas aventarse a un chico.

Fue cuando Wyatt apareció en la carretera, pero ya no era Wyatt.
Sus ojos eran negros, estaba pálido entre verde, las venas de su cuello resaltaban, babeaba y así como su boca sus dientes estaban repletos de sangre.
______ paro en seco.

—¿Wy-Wyatt? — La voz de ______ y quiso bajarse del auto.

Pero los brazos de Jack las sostuvieron y yo tome el cinturon para que no se bajara —¡Basta idiotas! ¡Es Wyatt! ¡Hay que ayudarlo! ¡Es Wyatt!

Finn me miró con ojos cristalizados y luego miro al frente, viendo como Wyatt olfateba e intentaba escuchar.
Intebana escuchar nuestro corazón latiendo y nuestra sangre.

— Ya no es el —

...


🤡👍🏽

Saltar. -:-Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora