Me levante a duras penas de la cama, anoche no pude dormir por estar riéndome con Jaeden, sonreí instantáneamente al pensar en el.
Las ojeras se notaban un tanto pues Hugo golpeó mi puerta para que me callara...Flasback.
- Si, al venir aquí me emocionaba, pero me asustaba sabes - me decía tras el telefono.
-Ya, me imagino todo el jodido viaje que tuviste - río de sólo pensar como estaría Jaeden escuchando las canciones infantiles de su hermana.
-¿De qué te ries? ¿de qué me la pase escuchando música de mi hermana? - sobre otra carcajada.
En ese momento Hugo golpea mi puerta. - Mocosa duérmete, le diré a papá -.
-¿Ese era ?...- Jaeden estaba preguntado...
-Mi hermano- y volví a reír contagiadole mi risa.
Fin del Flasback.
Me apresuro a la ducha de esta cae agua caliente, el vapor comenzaba a salir, asi decidí meterme a bañar.
Tras un largo baño, decidió colocarme un vestido ginda, unos zapatos negros, me vi al espejo, anoche mi madre eme había cortado el cabello.
Estaba más arriba de mis hombros, sonreí porque me veía bien, coloque un listón color ginda y a si decidí bajar.
-Bueeen diaaaaa- Digo y veo a Hugo sentado.
Esta serio, muy serio.
-¿Todo bien? - pregunto sentándome.
-¿Qué ? eh si. - contesta.
No me engañas
-No te estoy engañando - gira a verme.
-¿lo dije o lo pense?
- Lo dijiste, idiota.
-Hey, ya. - Dijo mi madre dándonos nuestros platos.
- Gracias ma, ¿Y papá? - pregunto al no verlo.
-Amm cariño, salió de viaje por lo del laboratorio. - Se aflijida.
Hugo no reaccionó.
-Bien, bueno que mal que no se pudiera despetir.- seguí comiendo.
- Se me fue el hambre - Dijo Hugo con voz entre encontrada.
¿Y a este?
-Nos vemos ma- le da un beso largo a mi madre en la frente.
- Te cuidas enana- me da un beso en la mejilla- Te veo en la salida.
Sonreí y asenti.
¿Qué está pasando?....
Llegue a la escuela y ahí estaba Jack en la entrada terminado de hablar por teléfono.
—Buenos días Jack - lo saludé.
— Hola, ¿que tal todo y por que el corte? - me miraba tan confundido.
— Esta todo muy raro, Hugo ni siquiera desayuno bien y mamá estaba más pensativa que lo normal ah y para acabar papá salió de viaje, mamá me lo corto ayer -hable lo mas rápido que pude.
— Espera, ¿tu papá no llego? ¿Por qué se iría de viaje ahora que al laboratorio le va bien?
— No lo se, pero tu me acompañaras a descubrirlo, ¿bien? - Sus ojos de posaron en los míos con detenimiento.
— No creo que sea apropiado, ya sabes, tu papá nos regaño la última vez que fuimos.
— el no está y tendremos ayuda de alguien. - dije segura y sonriendole —llama a Jaeden.
El bufo y sacó su celular.
....
..
..
—¿por qué vamos al laboratorio? - la pregunta de Finn hizo pararme en seco.
— ¿qué haces aquí? - fue lo primero que dije viendo a Jaeden junto a él.
— ¿Creen que van a saltarse las clases sin mi?, que malos amigos tengo - Finn se hizo el ofendido.
—Bien, vamos y respondiendo a tu pregunta, estaremos investigando.
— ¿Cómo entraremos? - pregunta Jaeden.
— es bueno que lo preguntes, ¿tu papá llegó anoche? - le preguntó mientras sus ojos se enganchan a los míos.
Son tan lindos.
— No, mando mensaje con mamá que no llegaría - me respondió.
—ahí lo tenemos, mi padre se fue de viaje y el tuyo se quedó ahí, daremos la escusa de que estabas preocupado - digo regresando mi mirada al frente.
— ¿y si no nos deja entrar? - pregunta Jack qué va al lado mío.
— Entraremos por las malas - le sonrió de lado.
— Ay, mejor si me hubiera quedado en la escuela. - se quejo Finn y reímos.
Jaeden tiene linda risa.
ESTÁS LEYENDO
Saltar. -:-Jaeden Martell
FanficTodo era normal.... Hasta que una sustancia radioactiva calló... [Algunos capítulos son cortos] Inició: 31/01/18 Fin: 16/05/21 ^_^