Capítulo Trece: "La Muerte De Su Sol"

35 3 10
                                    

Jack sentía que su vida estaba por acabar, tenía mucho miedo.

¿Está bien ocultar lo que soy? Pensaba pero luego de retractaba así mismo "¿por qué estoy pensado esto ahora?, no voy a morir. ¿Verdad?"

Tal vez en algún momento de su vida, tuvo miedo; pero claramente no como ahora. Antes su mayor miedo era ser rechazado.... Ahora era.... Era no ser comido por unos "muertos vivientes"

Miró la ventana, el sol se estaba poniendo y el cielo se miraba rojizo, se limpio las lágrimas que inconscientemente había derramado; Se levantó muy seguro de sí mismo y bajo las escaleras hacia la sala.

Los tres que estaban ahí los miraron con curiosidad, Finn le sonrió tierno y _____ se paro para darle una botella de agua.

- La necesitas - le besó la nariz después de darle la botella y regresó al sofá junto a Jaeden. Tomandole la mando en el proceso; estaban haciendo cuentas y puede que desde que todo esto empezó hayan pasado ya dos cuatro semanas.

Jack suspiró, mirando la botella de agua entre sus manos, la apretó fuertemente y levantó la mirada con lágrimas apuntó de desbordarse sobre sus mejillas rojizas.

-¡soy gay! - hablo tan fuerte, que los tres sentados pusieron su atención en el instantáneamente - Tenía miedo de ser rechazo.. Yo... Yo, no quería.... -suspiró pesadamente y cerró los ojos con fuerza. Hasta que sintió que tomaron su mano con fuerza; Abrió sus ojos y se encontró con la sonrisa de Finn - No quería ser rechazado, salgo con Finn desde hace un año. No quería decirlo así, no quería ponerle una etiqueta, quería solo presentarlo con mi novio - lloró apretado fuertemente la mano de su chico -Pero me había ganado el miedo, yo...perdón, Finn, se que dijimos que...

Paró de hablar en seco cuando los brazos de Finn lo atrajeron a él, abrazándola fuertemente; De los ojos de azabache caían lágrimas de felicidad ¡Su chico por fin lo dijo!, no lo presionó nunca y.... Estaba tan feliz.

______ se lanzó a ellos y dándoles besos por toda la cara, diciendo que nunca los iba a rechazar y que todo estaba bien, que ellos estarían bien.

Jaeden sonrió enternecido, hacía unas horas habia encontrado una cámara instantánea. La tomó entre sus manos y se levantó para tomar una foto de lo que pasaba frente a sus ojos.
Al salir, miró la foto y Finn estaba en el piso con un brazo tras la cabeza de Jack, mientras ______ estaba encima de los dos riendo felices.

La guardo en su pantalón; todo estaba bien.

Hasta que se escuchó que se rompió la ventana, todos voltearon y palidecieron.
Los habían encontrado, tomando lo que pudieron salieron de la casa...

Un reloj de una parte de la ciudad marcaban cuarto para las siete... El sol estaba por ocultarse.

Los cuatro corrían tanto como sus piernas podían; pero uno no pudo más y cayó. Intentaron levantarlo pero el ya no quería, ya no quería correr.

-¡Por favor! ¡Levántate! ¡Vamos! - le gritaban desesperados

- ya no puedo más - dijo y les mostró su tobillo, lo habían alcanzado a morder.

Palidecieron.

-No, tenemos que irnos, por favor, por favor - su llanto comenzó.

-Gracias - Fue lo que dijo - los amo.

Miro a Jaeden y asintió, el chico al ver el asentimiento miro hacia el frente, ya venían.
Sus lágrimas comenzaron a salir, guardo la pistola en su pantalón y tomó del brazo a los dos que seguían gritándole que corriera. Y corrió, aunque le gritaran que los dejara, que no se irían sin el.

Escuchaba aún los gritos de desesperación, sonrió, ya estaban lejos.
El se levantó como pudo y de colocó en medio de la callé. Esperando su final.

Sonrió. Al menos no fue rechazado.

Y con eso el sol por fin se ocultó, llevándose con el... La vida del pequeño castaño. La vida de Jack.

El sol regresaría mañana por la mañana.
Pero el sol de Finn ya no regresaría.

.
.
.
.

No tenía pensado esto.
Solo salió aaaaaaa, estoy triste JAJAJA.

¡Otro capítulo!

Gracias por aún leer :')

Saltar. -:-Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora