Narra Jaeden.Desperté, temprano para no llegar tarde a la escuela, me levanté de golpe por la emoción y me mare.
Entre al baño dejándome desnudo poco a poco, encendí la regadera y entre en ella, hice el emm, mi haceo personal, tome la toalla que estaba al lado la coloque en mi cintura y sali del baño.
Tomo unos Boxers que estaban en el cajón, haci decido ir a mi closet, saco un pantalón de mezclilla y una playera roja; me visto y me acomode el cabello.
Bajo al comedor de mi casa.
-Buen día Jae- Dijo mi hermanita con dificultad.
-Buen día Abi- la cargo en mis brazos y vamos juntos a sentarnos en el comedor.
-¿Listo para tu primer día cariño? - Hablo mi madre dejando mi plato.
- Si, eso creo- Contesto sonriendo nervioso.
- Todo saldrá bien hijo - contesto mi padre.
-¿Y Abi, con quien se quedara?- Preguntó emocionado por ella.
- No se, lo pienso aún Jae. - contesta mi madre con nostalgia- están creciendo muy rapido.
-Calma mujer- Dijo mi padre tomándole la mano.
-Bueno, me tengo que ir. - Hable - gracias - dije y subí a lavarme los dientes.
Regrese.
Soy Flash.- Adios Madre - le Di un beso en la mejilla - Adiós Abi - revolvi su cabello.
-Nos vemos Pa, suerte en el laboratorio. - Dije chocando los puños.
-Suerte para ti también - dijo y sali feliz de mi casa.
Pase por una casa Blanca muy bonita, aprecie auna chica de cabello largo hasta la cintura que se arreglaba el cabello en una coleta, deje de mirarla por que es raro, estaba apuntó de seguir mi camino pero me tropecé con un chico será raro lo que diré pero es apuesto, realmente apuesto.
Salió de la casa de la linda chica que observe por la ventanilla.
-Lo siento venía distraido- me disculpe con el chico.
-Oh no te preocupes, yo tampoco te vi- Me sonrio.- ¿nuevo por la cuadra? - Preguntó.
Sonrei.
-O si, ¿sabes donde queda la secundaria School Elev.?
-Si, está al lado de la LWU mi Universidad - sonrio.
-¿En serio?, ¿te importaría se me iría contigo? - pregunté nervioso.
Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Saltar. -:-Jaeden Martell
FanfictionTodo era normal.... Hasta que una sustancia radioactiva calló... [Algunos capítulos son cortos] Inició: 31/01/18 Fin: 16/05/21 ^_^