Capítulo Catorce: "Al Fin"

33 2 5
                                    

Los tres jadeaban, después de una pelea. Finn tenía el labio roto y un ojo morado; mientras Jaeden intentaba detener el sangrado de su nariz. Ya nadie estaba llorando.

_____ miraba el cielo. Sólo habían pasado cuatro horas desde que perdieron a Jack y a ella le parecían años. Sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más.

Maldita sea.

Jaeden tocó su cabeza, ella lo miró; el le estaba dando algo.

Cuando lo tomó y vio, su respiración de corto y las lágrimas que había intentarlo aguantar cayeron. Era la fotografía de hace unas horas. La presionó contra su pecho mientras lloraba. Sintió como los sollozos de alguien más se escuchaban más cerca. Finn había recostado su cabeza en su regazo mientras lloraba.

Jaeden se sento tras ella y la abrazo por los hombros.

Todos dentro de un contenedor de basura.

Después de unos segundos Jaeden se levantó y cerró el contenedor, todo quedó a oscuras. Sólo se escuchaba la respiración pesada de Finn.

- Lo siento - dijo Jaeden cerrando los ojos y recostado su espalda en una de las paredes del contenedor.

- Esta bien, no es tu culpa lo que esta pasando - ______ le contestó con dulzura.

-Vamos a lograrlo, _____- ¿se escucha como una promesa?. No quiere que se escuche así.

No ahora.

- Si....

Ya no quería darle falsas esperanzas.
No en frente de la chica que le gusta.

Y su regreso ese pensamiento "¿como puedo si quiera pensar en lo mucho que me gusta esta chica?, ¡todo lo que pasa!.... No.... ah"

Por esa noche, Jaeden cuidó sus sueños.
Y lloró silenciosamente, no quería despedirse de su amigo castaño.
Pero sabía que mañana cuando el sol alumbrara las calles ese solecito no estaría con ellos. Y se arrepintió.

¿Puedo haber logrado más? ¿Estarían los cuatro si hubiera hecho las cosas diferente?.

.
.
.
.
.
.

Finn le tocó el hombro, sus ojos hinchando no hicieron más que sentirse culpable. El lo notó.

-No es tu culpa. - dijo mirándolo a los ojos - Se... Se hizo... - no pudo terminar por que sentía un nudo en su carganta. - Es hora de irnos.

Los tres miraron hacia la montaña donde comenzaba a salir el sol, _____ tomó con fuerza la mano de Jaeden y le sonrió.

Fue un "No es tu culpa".

Finn beso la foto que le había dado su amiga y fue cuando los tres sintieron un aire cálido en su cara que les causo escalofríos.

Tal vez; esta vez, lo logren.

Al fin.

.
.
.
.
.
.
.

.
.

Nambre, estoy dispuesta a terminar al fin esta historia. ¡Ya estamos en la recta final! ¡Al fin!, perdón por dejarlxs con la espera. D:

¡Gracia por leer! ¡Dale en la estrellita si te ha gustado! Me ayuda mucho a seguir escribiendo :). Bye 💗

La foto de multimedia la tomé hace unos días, creo que queda ;)

Saltar. -:-Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora