Capítulo Quince: "Saltemos"

34 2 8
                                    

Sus piernas dolían, se estaba quedando sin aire. Estaban a nada de llegar completamente a las afueras de la ciudad.

¿Será que pudo ser diferente?

¿Si la familia de Jaeden hubiese llegado un poco antes, sería diferente?

En vez de estar corriendo por su vida, ¿ella estaría dando vueltas en su cama y haciendo berrinche para no ir a la escuela?

Sus piernas flanquearon. Jaeden tomó su mano, casi arrastrandola.

Si todo hubiese sido diferente....¿Jack todavía estaría vivo?

— ¡Es ahí! — el grito de Finn la sacó de sus pensamientos.

Miró al frente.... Eso... ¡Era el cuartel!
¿Llegaron?, ¿de verdad, llegaron?

Cielos, ¿en serio lo lograrían?

Parecía casi irreal.

Parecía tan fácil.

Pero no lo era.
Tuvieron suerte, hasta ahora.
Los muertos vivientes los detectaron.

—¡Corre! ¡Vamos, vamos!

La voz de Jaeden sonaba desesperada, la estaba jalando y ella.... Sólo pudo correr y pensar.

Si, si todo hubiese sido diferente.... Claro que... Me hubiera gustado enamorarme completamente de Jaeden.

Estaban atrapados —¡por acá! —

Había una reja que separaba a la ciudad y la unica manera de pasar al otro lado era por el lago que se encontraba ahí.

Corrieron hacia la parte posterior de la calle, Finn sentía que se tropezaria sus piernas ya no daban más.

Pero recordó a su sol. No quiere que nadie olvide a su sol.

Comenzaron a subir una escaleras, no había manera que pudieran saltar desde ahí, debían llegar más alto.

En la azotea estaban al fin, estaban sucios y con los ojos rojos, podían escuchar los ruidos de los muertos vivientes intentarlo subir, se empujaban, quieran carne viva.

– Tenemos que saltar — demandó Jaeden.

—¡Está muy alto, ¿caeremos al agua al menos?! — Finn estaba desesperado.

— Abajo no se llegaba ver, desde aquí podemos ver el lago; solo, hay que confiar.

_______ tomó en sus manos la cara de Finn — Escucha, tu puedes hacerlo, ¡claro que puedes! Ahora — tomó la foto que Jaeden había tomado y la colocó en una bolsa de plástico — Tal vez no se manche, pero — se la dio — tu iras primero, nada lo más rápido que puedas y cruza ¿si?, se que lo lograrás.

Finn la abrazo y abrazo a Jaeden.

— Esta bien....yo...gracias.

Y fue cuando el azabache se encarrero y salto.

.
.
.

— Escucha, _______, no tenemos tiempo y yo.... De verdad yo.... Perdón — la toma de los hombros — si yo...

— Esta bien. —le tomó la cara para quea mirara a los ojos — No es tu culpa, hicimos todo lo necesario y por eso te doy las gracias, no nos has dejado.

—Yo..., tuu... — sus ojos picaban.

______ se adelantó y beso sus labios; un cálido toque.

— Si salimos de esta, tendremos tiempo. Si no — ____cerró sus ojos y las lágrimas cayeron.  Jaeden las limpió — Me hubiera encantado haberme enamorado de ti.

Ruidos los sacaron de su burbuja. Ya estaban ahí.

Se alejaron para encarrerarse. Jaeden la tomó de la mano.

—¿Saltamos?....

.
.
.

Con ésto llegamos al fin de está historiaaaaaa, aaaaa, no era lo que pensaba en un principio - 2018- pero estoy feliz que al fin pude terminarla.

Pido disculpas por tardarme tanto:c
Y quiero agradecer a las que todavía la leen.

Cuídense mucho ¡Ya subo el epílogo!

Hoy hice mi examen de mate aaaa pero bue, ahora si creo podre terminar con la historia de Anne ;-;

Además, quiero escribir una historia sobre el anime de haikyuu pero bueno... Quien sabe.

Gracias por todo jajaja (^o^)

Saltar. -:-Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora