99. Prefiero quedarme en tus brazos.
──╌❊╌──
[8:27 am] ✧・゚: *
Los primeros rayos de sol que entraban a través de la ventana, te despertaron de una forma poco amable al caer sobre tu cara.
Con el ceño fruncido y quejándote en silencio, te diste vuelta hacia el otro lado de la cama, donde tu mirada se suavizó al encontrarte con un Dongju durmiendo frente a ti.
Era lindo; brillaba bajo la luz matutina, mientras algunos mechones desordenados rozaban su frente y su mejilla se aplastaba contra la almohada.
No puedes evitar acercarte para darle un beso en los labios, obteniendo un suspiro como respuesta que te hace sonreír. Suavemente pasas tus dedos a través de su cabello rubio, admirando la forma en que duerme; tranquilo y sin preocupaciones.
—¿Qué haces despierta? —murmura de repente, sin moverse de su cómodo lugar.
—Tengo frío, ¿puedes abraz...
—Deberías usar un suéter entonces —bromea.
Dongju abre los ojos cuando detienes tus acciones y observa el tierno puchero que formas. La risita somnolienta que deja escapar, causa un revoloteo de felicidad en tu corazón.
—Tienes suerte de que te quiera tanto, no puedo molestarme contigo.
Lo besas de nuevo, esta vez no deja que te alejes tan rápido. Sus pulgares acarician tus mejillas con tanta ternura que podrías derretirte ante su delicado toque.
Un beso suave y perfecto, susurrando palabras dulces contra los labios del otro. Si fuera posible, detendrías el tiempo solo para disfrutar un poco más este momento.
Cuando finalmente se separan, te sostiene lo más cerca posible de él. No estas lista para perder su calidez ni dejar su pequeño mundo dentro de la habitación.
—Pensé que podíamos salir hoy, pero prefiero quedarme en tus brazos.
—Será como tú desees.
Por fin pude publicar estooooo ㅜㅜ
¿Cómo han estado, To Moon?
ESTÁS LEYENDO
💌 ; ONEUS
Fanfiction¡Bienvenidas! 🌙 ✐ Contenido: ↷ Mini historias ↷ Reacciones Publicada originalmente: 04/02/19. ⚠️ No copiar o adaptar. ☇ Este libro es un espacio especial para To Moon, y para aquellas personas que terminaron aquí y se tomaron el tiempo de leer ( ღ'...